Streaming.. 

Netflix: cómo es «Un detective suelto en Hollywood: Axel F.»

Eddie Murphy regresó con su icónico papel, en una nueva entrega de la saga de comedia y acción que ya es tendencia en Netflix.

Embed - Un detective suelto en Hollywood: Axel F. | Tráiler oficial | Netflix

Está dirigida por Mark Molloy y escrita por Will Beall, Tom Gormican y Kevin Etten. El film entró en desarrollo a mediados de los años 90. Tras décadas sin un plan claro, en 2022 se hizo oficial con la plataforma tomando su lanzamiento a nivel mundial. Se estrenó en Netflix este miércoles 3 de julio.

40 años después de su debut, Murphy vuelve a ponerse en la piel de Axel Foley, uno de esos personajes que lo llevaron al estrellato.

FotoJet (1).jpg

De qué trata «Un detective suelto en Hollywood: Axel F.»

“El detective Axel Foley (Murphy) está de nuevo en acción en Beverly Hills. Después de que la vida de su hija Jane (Taylour Paige) se vea amenazada, ella y Foley se unen a un nuevo compañero (Joseph Gordon-Levitt) y a viejos amigos Billy Rosewood (Judge Reinhold) y Taggart (John Ashton) para aumentar la presión y descubrir una conspiración”, narra la sinopsis oficial.

En esta ocasión, Axel Foley se ve obligado a regresar a la acción cuando la vida de su hija, Jane, una abogada defensora criminal, se ve amenazada. Para resolver el caso, Axel se une a un nuevo compañero, un oficial más joven de la unidad especial del LAPD, y a sus viejos amigos Billy Rosewood y John Taggart.

La trama se desarrolla en Beverly Hills, California, y promete una mezcla de acción, humor y la química característica entre Eddie Murphy y el resto del elenco.

image.png

La película fue rodada en diversas locaciones de Los Ángeles, California, y cuenta con efectos especiales y secuencias de acción diseñadas por un equipo de expertos que han trabajado en proyectos similares. Además, la banda sonora rememora los tonos ochenteros con un toque moderno, lo que promete satisfacer tanto a los fans nostálgicos como a las nuevas generaciones. Puedes ver este film en Netflix.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: