Icónica.. 

Nicki Nicole frenó el recital y le firmó el brazo a un fan que tenía tatuada su cara

La trapera Nicki Nicole hizo vibrar el Movistar Arena de Buenos Aires en donde hizo subir a un fan que tenía tatuada su cara. La rosarina abrazó al joven y le transmitió palabras emotivas.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Nicki Nicole brindó un show gratuito en el Estadio Movistar Arena e hizo vibrar a sus fans. Durante casi dos horas, la cantante interpretó sus grandes hits, pero la perla de la noche fue el pedido de un fanático que se tatuó la cara de la artista en su honor.

Épico
La trapera Nicki Nicole hizo vibrar el Movistar Arena de Buenos Aires en donde hizo subir a un fan que tenía tatuada su cara.

La trapera Nicki Nicole hizo vibrar el Movistar Arena de Buenos Aires en donde hizo subir a un fan que tenía tatuada su cara.

Nicki Nicole frenó su show y le firmó el brazo a un fan

En medio de un show tremendo, un momento increíble. Nicki Nicole invitó a un fanático a subir al escenario en pleno show en el Arena de Buenos Aires y le firmó el brazo donde ya tiene tatuada su cara.

“Nicki me tatué tu cara. ¿Me la firmás?”, decía el cartel que leyó la cantante, sorprendida, en pleno recital. ¿Qué? ¿En serio?, se asombró la artista. “Obvio que te la firmo. Vení. Pero es para siempre”, agregó.

Al instante, el chico del cartel se aproximó al escenario. “Pará… no te vas a tatuar la firma…porque yo tengo fea letra”, le aclaró Nicki. Al subir al escenario, el protagonista del emotivo momento le mostró el tatuaje que ya tenía en su brazo.

Gracias por venir al show. A ver eso…”, le dijo la cantante a su fan. “¡Guau! Es mucha presión para mí”, le explicó. A lo que el chico, respondió: “Te amo. Por algo me lo hice. No puedo más. Necesito una foto”.

https://twitter.com/Rosariotres/status/1587098045174382592

Acto seguido, la artista escribió el brazo del muchacho, en medio de una ovación. Después de equivocarse, hizo otra firma al costado. “Muchas gracias por el amor y por estar acá presente. Lo del tatuaje es una locura. Te amo mucho, y lo que necesites, sabés que contas conmigo”, cerró Nicki Nicole para seguir con el show.

Nicki Nicole brilló en el Movistar Arena

En su primer show en el Movistar Arena, que ofreció de forma gratuita a clientes de esa compañía, Nicki Nicole recibió en el escenario a Wos, No Te Va Gustar y Trueno, su novio.

Con bailarines y un juego de luces que potenciaron de principio a fin su presentación, la cantante se despachó con una larga lista de canciones, ejecutadas a la perfección por una banda que se lució renovada con algunas incorporaciones.

Luciendo una peluca rubia que eligió para acompañar los festejos por Halloween y apoyada por el soporte visual que ofrecían las enormes pantallas, arrancó con “Tengo To”, “Fucking Diablo” y “Mala Vida” y la “BZRP Music Session #13” antes de entregar unas primeras palabras.

El primero fue Emiliano Brancciari, cantante de No Te Va a Gustar con quien interpretó “Venganza”. Unos minutos más tarde, Wos, el reciente ganador del Premio Gardel de Oro, irrumpió en el escenario en “Cambiando la piel”. “Dangerous” y “Mamichula contaron con la participación especial de Trueno, su pareja.

Además, la cantante estrenó en el show un nuevo tema: “Frío”. Y luego de dos horas de concierto, se despidió con “Wapo Traketero”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: