Farándula.. 

Nicki Nicole y Peso Pluma: confirmarían la relación

Los fans que siguen a los cantantes encontraron varias pistas que determinarían el comienzo de un nuevo amor.
Por  Victoria Marín

Hace semanas que Nicki Nicole y el cantante mexicano Peso Pluma se comentan las publicaciones en las redes sociales de manera cariñosa y todo estaría encaminado en el comienzo de una relación.

En su Instagram la rosarina escribió junto a un par de fotos “Los mejores días” y a la hora de hacer esta publicación, el cantante y compositor reaccionó y escribió: “Sos bebe”, junto a un emoji de corazón negro y una carita babeando.

No tardo más que minutos en que los fans reaccionen a ese comentario de Peso Puma y entre ellos se leen algunos ansiosos por conocer la versión “oficial” de esta historia. “¿Cuándo van a confirmar?”, “¿Están juntos?”, comentaban.

peso pluma.jpg

Pasearon juntos por París

Estos rumores no son de ayer. A principio de julio y luego de que grabaran el exitoso remix de “Por Las Noches”, la química entre Nicki Nicole y Peso Pluma fue evidente para sus seguidores.

Estuvieron recorriendo juntos París y disfrutando de un divertido día en Disney. Los "paparazzis" no tardaron y fotografiaron a los artistas sentados en su travesía por el parque de Francia.

nicki nicole y peso pluma (1).jpg

La conexión entre los artistas se hizo evidente cuando Nicki Nicole viajó a México para cantar junto a Peso Pluma. A partir de ese momento, comenzaron a interactuar en las redes sociales de una manera más cercana, dejándose mensajes y guiños que han hecho que los fans sospechen de un posible romance.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: