Nuevos nombres se suman al Salón de la Fama de Compositores Latinos

Seis artistas amplían la lista de los nuevos compositores del Salón de la Fama.

Ana Gabriel, Camilo Sesto, Erika Ender, Fher Olvera y Roberto Livi serán incorporados al Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Los dirigentes del salón Desmond Child y Rudy Pérez hicieron el anuncio junto al productor Emilio Estefan.

El argentino Roberto Livi es un cantautor y productor que repartió su vida entre Brasil y la Argentina esta radicado hace 30 años en Los Ángeles, ha compuesto para Julio Iglesias, (”La Carretera”, “Baila Morena”, “Cuidado Amor”, “Vestida de blanco”, entre más) Rocío Durcal, Roberto Carlos, Christian Castro, Raphael, José José, Sting y Chayanne.

Los seis artistas se sumarán formalmente a la institución el 19 de Octubre, durante la quinta entrega de los premios La Musa.

El Salón de la Fama de los Compositores honra y celebra la vida y la música de los creadores más destacados de la música latina y busca inspirar a nuevas generaciones de artistas a través de clases magistrales y becas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: