Bromas en familia.. 

Oriana Sabatini hizo caer a Ova en un challenge de TikTok

Oriana Sabatini compartió un video en donde relata una falsa situación que terminó indignando a su papá. Paulo Dybala fue su cómplice.

“Recién fuimos a inflar las pelotas y nos cobraron $5000, es medio raro ¿no?”, empezó el challenge de Tik Tok de Oriana Sabatini con la complicidad de Paulo Dybala. La víctima fue ni más ni menos que el papá de la cantante, marido de Catherine Fulop y hermano de la tenista Gabriela Sabatini, Ova Sabatini.

En una escena típica de cualquier hogar durante la Navidad, se ve a la familia reunida al aire libre. Ova está recostado mirando la nada, hasta que el dato que escucha de su hija lo enoja y reacciona. “¿Qué? ¿$5000 para qué?”, dijo mientras miraba de reojo y continuaba acostado. “Para inflarlas”, le respondió a su papá. “¡¿Qué?! Si es gratis inflar una pelota”, le aseguró. “No sé, creo que era tipo aire premium”, aclaró Oriana terminando de decir las palabras claves del nuevo desafío que está de moda en TikTok.

La reacción de Ova Sabatini ante la broma que circula en Tik Tok

Ova Sabatini se levanta, ente la risa y la indignación, y le pregunta: “¿En dónde fue eso?”, a lo que Oriana Sabatini le responde que fue en una reconocida estación de servicio de Nordelta. “Pero te vieron cara de gila”, le asegura a su hija. Ella le sigue el juego: “¿Por qué?”. “¿Me estás hablando en serio?”, le retrucó su papá.

Paulo Dybala, de visita por la Navidad, lejos de quedarse callado alimentaba la mentira: “Esa es nueva, eh”. Él fue el encargado de filmar la reacción de su suegro. El video se posteó hace menos de un día y ya cuenta con más de 780 mil reproducciones.

“No sé, nunca inflé nada, que se yo, pensé que había que pagar”, repetía Oriana simulando inocencia. “¿Pero cómo va a ser aire premium?”, le preguntó Ova. “Iría, bolu..., porque me da bronca”, se apuró a decir. “¿En serio?”, le dijo su hija, mientras Dybala metía el dedo en la llaga: “Con ella te tenés que enojar”.

Ova Sabatini le dijo al futbolista: “La estafaron”. Oriana, pegada a su rol, volvía a la carga: “Pero qué, ¿no se cobra?”. “¿Cómo te van a cobrar? Es como inflar la goma de un auto, no se cobra eso”, le indicó. “¿Te dijeron $5000?”, insistió.

Después de unos segundos analizando la situación y moviendo rítmicamente los anteojos contra su pierna, se levantó y dijo: “Nah, te digo: me calenté”. Todos rieron. Él se limitó a agarrar su taza y resaltaba “Me calenté bolu... me calenté, porque la estafaron”.

Dybala, también riendo, le dice “Saluda, saluda a esta cámara”, al mismo tiempo que Oriana lo agarraba del brazo y le aclaraba que se trataba todo de una broma en la que acababa de caer.

“Soy una actoraza de la con... de la lora”, finalizó Oriana mientras Ova se alejaba y todo el resto se burlaba de la situación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: