Inseguridad. 

Ladrones robaron en la casa de Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Los malvivientes forzaron una ventana de la planta baja de la casa. A Dybala le robaron una colección de relojes y algunas joyas.

Paulo Dybala recibió una mala noticia en las últimas horas, al enterarse que un grupo de ladrones ingresó a su casa en Italia. El hogar se encontraba deshabitado al momento del robo.

De acuerdo a lo informado por Mediaset, La Gazzetta dello Sport y Tuttosport, ladrones ingresaron a su residencia ubicada en la zona de Moncalieri (comuna italiana de la región de Piamonte, a 9 kilómetros al sur de Turín) en medio del viaje de la delegación bianconera a Rusia. Si bien Dybala no integró la nómina confeccionada por Massimiliano AllegrI producto de una lesión, la casa en la que vive con su pareja, la actriz y cantante Oriana Sabatini, se encontraba deshabitada.

Los ladrones lograron entrar por una ventana de la planta baja de la casa, aprovechando que no había nadie por la zona. Un guardia de seguridad del lugar informó a la policía al notar movimientos sospechosos cerca del hogar. No obstante, los ladrones pudieron huir con éxito.

La prensa italiana comunicó que a Paulo Dybala le robaron una colección de relojes y algunas joyas, aunque aclararon que el futbolista “está completando el inventario para averiguar si falta algo más dentro de la casa”.

image.png

El delantero, que desde que llegó el nuevo director técnico subió su nivel de una forma considerable, se encuentra actualmente fuera de las canchas producto de un desgarro en el muslo izquierdo, lo que lo alejó de las últimas convocatorias de la selección argentina. En lo que va de la temporada lleva jugados seis partidos, en los que logró anotar tres goles (Malmo, Udinese y Sampdoria) y dio dos asistencias (Udinese y Milan).

Después de un mal comienzo en el torneo, a raíz de la partida de Cristiano Ronaldo, la Juventus cosechó cuatro victorias en fila para ubicarse en la séptima colocación y colocarse a 10 del líder Napoli. Dybala es una de las principales figuras del club, el cual se encuentra en tratativas para extender su vínculo, que caduca en junio del 2022. Según lo manifestado por el checo Pavel Nedved, vicepresidente y ex gloria de la institución, las negociaciones estarían cerca de llegar a buen puerto. “Estamos más cerca que nunca de la ampliación de Dybala y estamos contentos”, manifestó.

“Es un jugador demasiado importante para este equipo. Esperemos que se recupere para el importante partido contra el Inter”, resaltó el ex futbolista. La Juve y el Nerazzurro jugarán una nueva edición del Derbi de Italia el próximo domingo, desde las 15.45, en el Giuseppe Meazza.

image.png

Cabe destacar que en octubre del 2020, Joaquín Correa, quien en ese momento se desempeñaba en la Lazio -durante este mercado de pases desembarcó en el Inter-, detalló en sus redes sociales, indignado, la manera en que habían ingresado por la fuerza a su casa y le robaron cerca de 7 mil euros entre efectivo, relojes y objetos de valor, mientras él jugaba un partido de la Serie A. “A ese cobarde que vino a robarme mi casa mientras yo estaba en el partido... Cobarde, entrá y robá cuando estoy adentro. Los espero, pedazos de mierda”, escribió.

Cristian Ansaldi en 2019 fue otro argentino que protagonizó una situación de este tipo. El lateral izquierdo del Torino de la Serie A afirmó que ingresaron a su casa y que los ladrones se llevaron “muchas cosas de valor, como bolsos, valijas, relojes, anillos, brazaletes y más”.

Esta manera de robar hogares pasó a ser una moda en Europa. Al tratarse de personas ocupadas y que pueden pasar varias horas/días fuera de sus casas, los futbolistas se transformaron en un blanco atractivo para los delincuentes, quienes vigilan primero para estudiar sus horarios y así poder ingresar a las propiedades cuando se encuentran deshabitadas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: