sábado 22 de marzo de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de diciembre de 2018 - 10:11
Durísimo

Polino a Cinthia Fernández: "Sos casi ignorante, apenas terminaste la primaria"

El jurado del Bailando durísimo contra la participante luego que ella le pidió que se informara.

Noche muy polémica en el Bailando 2018 cuando al jurado no le gustó el baile de Cinthia Fernández y le dijo que no tuvo prácticamente nada tradicional. La participante se enojó y les dijo que no sabían nada del folclore.

“Celebren que traemos cosas nuevas”, le dijo Cinthia a Polino, a lo que él contestó que celebra la navidad, no a ella: “Yo me destapo una sidra para Nochebuena, no te celebro a vos”, agregó.

“Ampliá tu cabeza sobre el baile, le estás faltando el respeto a la gente que baila esto. Informate”, agregó la participante.

“¿Vos que sos casi ignorante me vas a decir que me informe? Apenas terminaste la primaria y me vas a decir que me informe ¡Sos una maleducada querida!”, le dijo Polino

Fernández se enojó y su cara lo demostró. La bailarina no volvió a hablarle.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado