Tras un año alejada de la televisión, la conductora regresa al ciclo de América que abandonó a fines del 2013 y que estuvo conducido por Oscar González Oro y Débora Plager.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras un año alejada de la televisión, la conductora regresa al ciclo de América que abandonó a fines del 2013 y que estuvo conducido por Oscar González Oro y Débora Plager.
En febrero de 2015 Andrea Politti volverá a hacerse cargo de "Los unos y los otros" según pudo saber RatingCero.com, la conductora retomará su lugar en febrero.
"El programa me completó, pero en un momento sentí la necesidad de ir por otros lugares. Fue una etapa hermosa y emocionante, pero sentí la necesidad de parar. Hablé con los productores, con las autoridades del canal, me comprendieron y reconocieron que los casos me afectaban muchísimo, porque los temas eran fuertes de verdad. Ayudé desde un medio tan fuerte como es la televisión a muchas personas y me alejé para volver como actriz al teatro", había explicado Politti cuando decidió alejarse de la pantalla chica y aceptar la oferta de José María Muscari para hacer teatro.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
