lunes 12 de mayo de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de octubre de 2014 - 07:56

Robbie Williams cantó y bailó durante el parto de su mujer

El icono de la música pop fue papá por segunda vez de su mujer Ayda Field y tuvo una particular forma de festejarlo.

El cantante subió varios videos a Youtube en donde se ve como ayuda a su mujer a dar a luz. Haciendo uso de su talento para contenerla, cantó y bailó tratando de distraerla y sacarle una sonrisa.

Durante uno de los tantos videos que subió a su Twitter se lo ve cantando “Let it go”, el tema de la película Frozen y a su mujer pidiéndole que pare de cantar.

La pareja se casó en 2010 y su primera hija, Teddy Rose, nació en 2012.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado