Robert Downey Jr. hará “Iron Man 4” con un pedido especial

Luego de los rumores sobre el alejamiento del actor del personaje de Marvel que lo llevó a la fama, Robert Downey Jr. pidió un director exclusivo como garantía para su continuidad.

Todo el mundo se cuestiona si Downey Jr. volverá a interpretar al millonario extrovertido Tony Stark en la continuidad de la saga de Iron Man. De momento en Marvel están concentrados en la elaboración de la secuela de Los Vengadores: “La era de Ultrón” y “Los Vengadores 3”, pero existe la posibilidad de que surja una nueva parte de Iron Man.

Kevin Geige, presidente de Marvel, afirmó que habría cuarta película de Iron Man con o si Robert Downey Jr. “Habrá una cuarta película, una quinta y una sexta y una décima y una vigésima, no veo ninguna razón por la que Tony Stark  no pueda ser tan como Batman o James Bond”.

En cuanto al pedido especial de Robert Downey Jr., se trata de un director amigo del actor, nada más y nada menos que Mel Gibson. En una entrevista realizada  a Downey Jr. en Estados Unidos  le consultaron ¿Qué te parece la idea de hacerla [Iron Man 4] si la dirige Mel Gibson? a lo que el actor respondió “¿Por qué no? esa película sería una chifladura”. Ya se manejaban rumores antes de “La era de Ultrón” afirmando que el actor intentaba buscar papeles para sus amigos Gibson y Jodie Foster en la secuela de Los Vengadores.

Downey Jr. quiere que la industria del cine le dé una nueva oportunidad a Mel Gibson. Desea devolver el favor que le hizo su amigo cuando, a principios de siglo, era él quien no encontraba trabajo debido a sus adicciones y Mel Gibson pagó el seguro que le permitió a Downey Jr. protagonizar “El detective cantante” (2003).

¿Conseguirá el actor la aprobación de Marvel para incluir a Mel Gibson en Iron Man 4?. De momento habrá que esperar y saciar la necesidad en mayo de 2015 cuando se estrene Los Vengadores 2 “La era de Ultrón”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: