Farándula.. 

Rocío Marengo y un doloroso mensaje: "No hay bebé en camino"

La exparticipante de ShowMatch La Academia se pronunció en las redes sociales respecto su deseo de ser mamá.

Hace unos meses, Rocío Marengo, la modelo de 42 años, informó que se encontraba haciendo un tratamiento con óvulos que congeló en 2019 con el fin de transformarse en mamá, aunque sin la participación de su pareja, Eduardo Fort.

Tan solo semanas atrás, la exparticipante de La Academia se había encargado de compartir un video desde una clínica, en el que daba a entender que el procedimiento que se realizó era parte del tratamiento para tener un hijo.

No obstante, la modelo dio a conocer al cierre del fin de semana, puntualmente el domingo, un doloroso mensaje en sus redes sociales vinculado a este deseo de ser madre. "Ay, no sé cómo contarles. Cómo decirlo. Qué palabras usar. Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez", escribió.

"No hay bebé en camino. Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión", comunicó Marengo.

image.png

El doloroso mensaje de Rocío Marengo sobre su tratamiento para ser mamá

"Familia, amigas, mi Doc y todo su equipo... Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más", añadió Rocío en otra parte del mensaje.

"Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo... ¡No hay que bajar los brazos!", admitió.

"Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes", manifestó como un deseo para todos sus seguidores.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: