farándula. 

Rocío Marengo y la duda de embarazo

La modelo y mediática argentina, Rocío Marengo, fue recientemente eliminada del Masterchef Celebrity y dejó la incógnita de embarazo antes de irse del certamen.
Por  Maria Eugenia Burgos

En la última gala de eliminación del programa Masterchef Celebrity, abandonó las cocinas del reality Rocío Marengo, que falló con una milhojas de papa. Sin embargo, no pareció tan afectada por la eliminación y al final dio una pista del posible porqué.

El programa mostró el regreso de El Polaco luego de su ausencia por coronavirus, además de Sofía Pachano, Analía Franchín, Claudia Villafañe, Claudio Turco García y Christian Sancho, en remplazo de Vicky Xipolitakis eran quienes competían en la cocina, pero el turno de despedirse fue de “La Marengo”.

A medida que avanza el concurso, las pruebas se hacen cada vez más exigentes y en esta competencia los participantes debieron afrontar tres instancias de evaluación.

En la primera, descubrieron la habitual caja misteriosa que contenía montones y montones de papas. Cada uno debía pelar la mayor cantidad de papas en cinco minutos para acceder a un beneficio. Las ganadoras fueron Claudia y Rocío, con doce unidades.

El segundo paso fue hacer en veinte minutos unos chips and dips, en otras palabras, papas fritas tipo copetín con dos salsas para acompañar. El ganador fue el Turco García, una de las revelaciones de la competencia.

Te puede interesar: El desafío del siglo XIX aún vigente

El desafío principal volvió a tener la papa como protagonista, y los participantes debieron combinar destreza e imaginación para preparar un plato en cincuenta minutos. A la hora de la verdad, fueron pasando de a pares con suerte diversa. Primero fueron Claudia y Rocío, quienes no habían tenido buenas devoluciones. A Claudia, otra vez, la salvaron los ñoquis. A Rocío la condenó la poca interacción de su plato, una papa rusty, con milhojas de papa y chorizo. “Son como tres platos separados”, opinó el jurado Damián Betular. “Es lindo para ver, pero entrega poco”, completó su colega Donato De Santis.

Rocío Marengo

Santiago del Moro tomó la palabra para empezar a despedir a la participante. “Ro, primero agradecerte por tu frescura, tu simpatía, por tus chistes, por tu humor”, enumeró el conductor y los jurados coincidieron en ponderar el sentido del humor de la participante. “Ninguno de tus compañeros pasó por tantos estados de ánimo como vos, pero siempre aportando alegría y desdramatizando”, dijo Betular.

“Hoy fallaste, pero así es el certamen y ya lo sabías”, completó Del Moro en referencia al paso de la modelo por la edición chilena del reality, donde fue subcampeona. “Es inesperado, pero me voy feliz, orgullosa de haber participado en dos ediciones de Masterchef”, dijo Rocío, que se mostró muy aplacada con la decisión del jurado.

Las siguientes palabras del conductor dieron a pensar en que Marengo tenía otras cuestiones en mente mucho más importantes que un concurso televisivo, así sea el más exitoso. “Sé que tu vida en este momento pasa por tu maternidad, y va a llegar”. “Así es”, lo pisó ella, con una sonrisa de emoción, la misma que expresaban los rostros de los otros participantes. “A seguir brillando, vas a ser la mujer más feliz del mundo”, la despidió el conductor.

Marengo les deseó lo mejor a sus compañeros y dejó su delantal. Pero antes de pasar por última vez por la puerta, dejó una bomba. “Vi muchas caras de misterio y me las banqué todas. Ahora, ustedes se bancan mi misterio", comentó desde el back, mientras la imagen ponchaba su salida del estudio acariciándose la panza, una imagen que hablaba por sí sola. “Si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo”, cerró con intriga y una sonrisa pícara.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: