Hoy a la medianoche se estrenó “Oye”, el nuevo clip de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, en el que muestran a una pareja de cantantes que se separa. “Oye, todo es cuestión de tiempo, ahora estoy bien ya no me quedan ganas de dejar mis besos en tu piel, quererte fue mi error y ahora lo sé”, le canta con mucho dolor Yatra a la ex violeta.

“Oye” es un tema “triste” y es la continuidad de “Cristina”, la historia de amor que canta él y protagoniza ella. Algo muy distinto a los últimos hits de la ex Violetta, como, “22” o “Fresa”.

“Porque al final del cuento, sé muy dentro que yo, sin ti estoy mejor. Porque eres tú, nunca fui yo, quien nos dejó. Nunca fui yo. Oye, te fuiste y no me pude despedir. Ya dije lo que estaba por decirte, ya no vuelvas más, entiendo que ahora estás mejor sin mí”, finaliza el vídeo en donde Sebastián Yatra besa a otra mujer.

El amor entre Tini y Sebastián crece cada día. Son una de las parejas más queridas del mundo de la música y esos se ve reflejado en que el nuevo hit ya consiguió más de medio millón de reproducciones.

TINI, Sebastián Yatra - Oye

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario