Detalles íntimos. 

Sergio Basteri, que es de la vida del hermano de Luis Miguel

Sergio Basteri, hermano menor del cantante, está distanciado actualmente pero en la serie se muestran todos los detalles de su relación.

Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel, actualmente se encuentra distanciado del cantante y en la serie se pueden observar detalles de su relación y la idea de la abuela de querer tenerlo consigo en España.

image.png

En la vida real, Sergio no regresó a vivir con su abuela a España y fue criado por el Doc, Octavio Foncerrada. En la serie, el hermano menor nació con complicaciones ya que su madre, Marcela Basteri tuvo que dar a luz antes de que el bebé cumpliera seis meses de gestación. Después del parto, la madre tuvo una fuerte depresión y problemas de salud, esos detalles se pueden observar en la primera temporada de la serie.

image.png

Luego de la separación de Marcela y Luisito Rey, ella se va a vivir con Sergio a Italia. El bebé apenas tenía dos años cuando la madre desaparece misteriosamente y Sergio queda al cuidado de Luisito Rey, Tito Gallego y en especial, de Matilde Sánchez, su abuela.

Tras el fallecimiento del padre, Luis Miguel intenta quedarse con la custodia del nene pero su abuela y su tío querían convertirlo en cantante para un beneficio económico. El Doc, Octavio Foncerrada dio una entrevista en 2018, explicó que el quedó al cuidado de Sergio y contó que “desde que yo entré hasta los 21 años, estuve día y noche. “Voltea el chamaco (Luis Miguel) y le dice (a Sergio): 'Mejor hazle caso al Doc'. Y empecé a disciplinarlo. Y le dije: 'Yome hago cargo de él con todo el amor del mundo, pero sí me gustaría mucho, para que no estuviera ahí en México como "el hermano de", llevármelo a Boston, pero no como Alex, sino irnos ahí, que viva'. Me lo llevé”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBjJI3FXHSOO%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGnRzWttYawydfUco74qAFU6QFAZA3QwxEGQge6c0lBHAZBMTc2TGWciXRbOIPk1aKqws36tib1f2P4HTA0FkbJgWDpnxXeA2BBNCh4Hl2nqSvgOaH2WAPpDJvDPodUE6hw3JpZArgbtpVZBEcHlgoB72jw1G9HMx91DJZC1z

Según la biografía “Oro de Rey”, escrita por Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro, luego de salir de México, Sergio creció con la familia Foncerrada en Boston, allí estudió y logró el título de concertista del Conservatorio de Música de Nueva Inglaterra de esa ciudad.

Luego, Sergio quería estudiar leyes en Harvard pero este hecho ocasionó una pelea con su hermano donde allí todo terminó en una separación y en una gran pelea. Actualmente no tienen comunicación y Foncerrada explicó que “me dijo que quería comprar una casa en Inglaterra, que le buscara una universidad en Inglaterra, Sergio ya tenía para Boston College y Harvard para estudiar leyes”. Sin su sueño en estudiar en dicha universidad, Sergio se mudó a Guadalajara con el Doc. Allí siguió con sus estudios hasta que se mudó a Madrid donde tiene un hijo llamado Pierre.

Actualmente, Sergio Gallego Basteri tiene 34 años y en 2019 se viralizó una imagen suya junto a su otro hermano, Alex. El hermano menor siempre se mantuvo fuera del mundo del espectáculo y optó por una vida alejada de todo lo relacionado con Luismi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBxH9tCYB2t8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGnRzWttYawydfUco74qAFU6QFAZA3QwxEGQge6c0lBHAZBMTc2TGWciXRbOIPk1aKqws36tib1f2P4HTA0FkbJgWDpnxXeA2BBNCh4Hl2nqSvgOaH2WAPpDJvDPodUE6hw3JpZArgbtpVZBEcHlgoB72jw1G9HMx91DJZC1z

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: