Farándula.. 

Shakira lució un look inspirado en uno de sus temas y fue furor

La cantante estuvo presente en el desfile de Viktor&Rolf, que se desarrolla en París. Shakira lució una expresión alegre y amigable con un detalle particular.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

La artista colombiana Shakira se desplazó a París, Francia, con el propósito de tomar parte en el evento de alta costura de la semana, específicamente en el desfile de Viktor&Rolf. Aunque se preveía que todas las cámaras se dirigirían hacia ella, nadie anticipó la elección controvertida de su atuendo.

En las plataformas de redes sociales, las imágenes de la cantante, reconocida por sus grandes éxitos en el mundo de la música, provocaron un gran revuelo y dieron lugar a numerosos memes.

image.png

El llamativo look de Shakira en París.

Tomando asiento en la primera fila, al lado de su colega Camila Cabello, la talentosa Shakira lució una expresión alegre y amigable frente a los fotógrafos, mientras elegía para la ocasión un deslumbrante vestido que desafiaba los límites.

image.png

En su elección de vestuario de Viktor&Rolf, la cantante oriunda de Barranquilla decidió lucir una gabardina blanca, con un lazo en la cintura y toques dorados que hacían juego con sus complementos. No obstante, la verdadera extravagancia de esta pieza de alta costura radica en su diseño: la palabra "NO", en referencia a su famosa balada lanzada en 2005.

image.png

Un gigantesco "NO" tridimensional ocupa el torso y la solapa de la artista, generando una impresión peculiar en quienes la observan.Los seguidores inundaron las plataformas de redes sociales con numerosos memes en respuesta a la elección de vestuario de su ídola para un evento tan exigente en términos de moda.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: