Sofía Jiménez y Juan Martín Del Potro son una pareja muy especial. El famoso tenista no pasa desapercibido nunca y la modelo y conductora jujeña tampoco, aunque ambos por razones diferentes. Están de novios hace un tiempo, pero llamó la atención que hace varias semanas no se ve fotos juntos.

Rodrigo Lussich, conocido periodista del espectáculo, comentó en Intrusos que la ruptura entre Jujuy Jiménez y Delpo está cerca. Aseguró que desde hace mucho tiempo ninguno comparte contenido con el otro en sus redes sociales. La última vez fue a principio de febrero y desde allí nunca más.

sofia-jujuy-jimenez.jpg

Tras esos rumores quien decidió salir a desmentirlos fue la propia modelo y conductora. "Perdón que les contesto a todos lo mismo porque me explotó el teléfono. Entiendo y agradezco la intención de ir a la fuente! No estamos separados, de hecho llegamos juntos de Miami hace 12 días y estamos haciendo la cuarentena juntos", aclaró la ex conductora de América.

Te puede interesar: Juan Martín del Potro llegó a Jujuy a visitar a la familia de su novia Sofía Jiménez

La modelo había confesado que deseaba cuidar su relación de la exposición mediática. "Elegí ser cuidadosa y recién ahora me siento fuerte para dar una nota. Con el tiempo, fui entendiendo con quién estoy. Yo no lo conocía a Juan y no era consciente de la importancia que tiene en el tenis. Es algo que fui entendiendo a su lado. Resguardarme fue un acto de prudencia y de respeto", dijo en ese entonces el programa radial "Por si las moscas".

Recodemos que Sofía y Juan Martin visitaron Jujuy el año pasado cuando la modelo le presentó a si familia, pasearon por el norte y dejaron en claro que la cosa va en serio. Claro que la falta de fotos juntos en los últimos meses disparó las especulaciones.

Del Potro

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario