Farándula.. 

Stefi Roitman publicó fotos del viaje con Ricky Montaner

La pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel, y se mostró súper relajada en una playa que eligieron para festejar esta nueva etapa juntos.

Dejando atrás el escándalo que tuvo lugar hace unos días por el look de su suegra en su boda, Stefi Roitman se encuentra disfrutando a pleno su luna de miel con Ricky Montaner.

La pareja recién casada eligió un destino de playa para continuar con los festejos que implican esta nueva etapa de sus vidas juntos. En las últimas horas, ambos decidieron compartir las primeras imágenes de su viaje por medio de sus cuentas de Instagram aunque, conservando el misterio que generaron con el salón donde se casaron hasta el día del evento, sin mencionar el nombre del lugar donde se encontraban disfrutando.

image.png

Después de mostrarse bailando un tema del dúo de su pareja, Mau y Ricky, Stefi publicó una secuencia de imágenes a la que le sumó un tierno mensajito a su marido, quien está jugando a ser su fotógrafo durante la luna de miel.

image.png

"Tengo uno que me retrata en rinconcitos preciosos de la luna", concluyó la modelo, muy enamorada.

image.png

Cabe recordar que tras dos años de noviazgo oficial, y un vínculo que se había originado tiempo atrás de forma virtual, Ricky Montaner y Stefi Roitman festejaron su boda en una fiesta inolvidable llevada adelante el 8 de enero pasado. La ceremonia tuvo lugar en el Haras Dok, una imponente construcción ubicada en el medio del campo en el partido de Exaltación de la Cruz, a unos 80 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: