Felicidades!. 

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron

El casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, se celebró esta tarde en un lujoso campo con invitados de lujo.

A horas de la tarde, en un campo de Exaltación de la Cruz, Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el "sí". Finalmente llegó el día tan esperado para su familia y fanáticos; la actriz y el cantante son oficialmente marido y mujer.

Luego de dos años desde la propuesta de casamiento, el sueño que tanto mencionaban se cumplió. La boda se llevo a cabo en el exclusivo haras de campo El Dok, en Exaltación de la Cruz y con más de 400 invitados.

Eligieron casarse en Argentina porque en Estados Unidos, debido a la pandemia, piden requisitos con los que muchos familiares de Roitman quedarían afuera por la vacuna que les fue dada. Por esta misma problemática, decidieron tomar recaudos siguiendo múltiples protocolos, como testeos antes de ingresar y una celebración al aire libre.

Así lo mostraron las primeras imágenes, los invitados son testeados desde sus vehículos antes de ingresar, aunque no todos habrían tenido suerte. La periodista Maite Peñoñori aseguró en su cuenta de Twitter: “Primer COVID positivo en el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner. Comunicaron a seguridad y lo sacaron del predio. No se sabe de quién se trata”.

Casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner.
Los artistas celebraron su casamiento cumpliendo todos los protocolos.

Los artistas celebraron su casamiento cumpliendo todos los protocolos.

Al evento lo organizó Marlene, la mamá de Ricky, junto a un sobrino de Ricardo Montaner, que vive en la Argentina. Además, una panelista del medio reveló que le hicieron firmar a Stefi un contrato de confidencialidad para que no deje trascender ningún detalle del casamiento, de la misma forma que hicieron con los proveedores. Por eso, los pocos detalles que se conocieron previamente fueron dados a conocer por la prensa y no por los propios protagonistas del enlace.

Algunos nombres de la extensa lista de invitados también se filtraron a lo largo de la semana, como Susana Giménez, Ricky Martín, Lali, Tini, Marc Anthony y Sebastián Yatra. Aunque algunos se comunicaron antes del festejo con la pareja para disculpar su inasistencia, Susana fue una de las primeras, decidió quedarse en Punta del Este, donde veranea, como todos los años.

Tampoco fueron de la partida otras dos figuras conocidas del medio local: Marley (que está de viaje) y Lali Espósito -compañera de los Montaner en el reality de talentos La Voz Argentina-, que se encuentra filmando en España. Dentro de los confirmados, se cuenta a Sebastián Yatra. El cantante colombiano se encontró en la boda con su ex, Tini Stoessel.

Si estuvieron presentes otras figuras de la industria de la música y el modelaje como Emilia Mernes y Lizardo Ponce, quienes publicaron postales antes de entrar a la fiesta, ya que una de las condiciones para ingresar, fue dejar los celulares en lockers para mantener la privacidad.

Muchos famosos estuvieron presentes en la boda.
La boda se llevo a cabo en Exaltación de la Cruz y con más de 400 invitados.

La boda se llevo a cabo en Exaltación de la Cruz y con más de 400 invitados.

La ceremonia que los unió en matrimonio fue mixta, porque él es evangélico y ella judía: los casaron un pastor y un rabino. Sobre el vestido que luce la novia, el diseño está a cargo del diseñador correntino Justo Ocampo. Roitman lucirá tres cambios de vestuario a lo largo de la fiesta.

Stefi Roitman y Ricky Montaner compartieron simultáneamente en redes sociales, la primera postal de su unión.

Stefie Roitman y Ricky Montaner son marido y mujer.
La primera foto de la feliz pareja después de dar el sí.

La primera foto de la feliz pareja después de dar el sí.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: