Cuando Tini Stoessel y Sebastián Yatra decidieron blanquear ante todos los fans su relación, se convirtieron en la pareja del momento. Ambos se muestran muy enamorados y dan cuenta del hermoso momento que viven.

La cantante presentó ayer su nuevo video “Fresa” y estuvo invitada a #MTVFansEnVivo donde contó algunos detalles de la relación. Con ánimos de destacar la personalidad del hombre que supo conquistar su corazón, Tini confesó su asquerosa afición: "Él es él, a veces uno lo quiere hacer enojar y no se enoja. El otro día lo molestaba porque le estaba como queriendo explotar la cara, porque a mí me gusta mucho explotar los granos y soy fan de explotarle la cara a Sebastián. Y su respuesta fue ‘qué rabia’. Eso fue todo su enojo. Y yo seguía explotándole a ver si se enojaba. No se enoja por nada y mirá que yo soy intensa, eh".

YAAAAAAAAAAA SALIOOOOOOOOOOOO #FRESA LINK EN MI BIO PARA QUE VEAN EL VIDEOOOOOO @laloebratt
View this post on Instagram

YAAAAAAAAAAA SALIOOOOOOOOOOOO #FRESA LINK EN MI BIO PARA QUE VEAN EL VIDEOOOOOO @laloebratt

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Ambos llevan adelante su carrera profesional y viven un amor a la distancia. Tini también contó como transitan esto y aseguró "Para mí es durísimo porque de repente se extraña, por ahí tuviste un día duro y querés verlo. Pero al mismo tiempo pienso que la distancia te hace valorar mucho las relaciones, no solamente con tu pareja, también con la familia y los amigos. Porque estás tres días, cuatro días y lo disfrutás y valorás a esa persona y quizás si lo tenés todos los días ya cambia".

El imperdible intento frustrado de @TiniStoessel para hacer enojar a @SebastianYatra Mirá ahora la entrevista completa en bit.ly/mtvfans y no te pierdas la presentación oficial de FRESA, su nuevo clip

"Sebas es una persona muy especial, tan buena, tan noble, no tiene malas intenciones con nadie, hace todo con mucho amor", agregó la cantante.

Tini está próxima a cantar en el Estadio Luna Park en octubre, show en el que estará Sebastián Yatra. "Vamos a estar cantando juntos de nuevo con Sebastián, no puede faltar. Va a ser muy especial porque ahora es mi novio, imaginate tenerlo ahí. Vamos a cantar una canción nueva y va a haber un plus que no puedo contar pero me emociona demasiado. Va a ser una balada, algo distinto, porque todo lo que hicimos hasta ahora fueron canciones más rápidas" afirmó la argentina.

Sorprendimos y morimos de amor con el saludo de @SebastianYatra a @TiniStoessel Escuchá lo que dijo TINI después de escucharlo acá bit.ly/mtvfans

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario