Farándula.. 

Tini Stoessel celebró su cumpleaños con su familia y amigos

La artista argentina recibió los 26 en la madrugada de este martes. Junto a sus familiares y amigos, Tini organizó una mini celebración en su casa.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Tini Stoessel festejó la llegada de sus 26 años en la madrugada de este martes, en medio del amor de su familia, quienes le organizaron una pequeña celebración íntima en su hogar. La cantante llegó al país el día anterior junto a su novio, Rodrigo De Paul.

Tanto Martina Stoessel como su madre Mariana Muzlera y su hermano Francisco Stoessel, compartieron en las redes sociales algunos momentos del modesto festejo que la joven cantante organizó recientemente para celebrar su cumpleaños.

"¡Feliz cumple mi amor! Estás radiante. ¡¡¡Te amo!!!", comentó la madre de la artista que canta 22, Bar y Muñecas, entre tantos otros éxitos, en una publicación que hizo en su feed de Instagram junto a un video del preciso momento en que le cantaban a su hija el Feliz cumpleaños.

image.png

En las imágenes publicadas en las redes sociales, se puede ver claramente a Tini celebrando su cumpleaños en casa, vistiendo un pantalón deportivo gris y un suéter grande de color azul marino, rodeada de numerosos globos dorados y rosas mientras sopla las velas.

Junto a ella, a su vez, se pueden observar varias tortas de diferentes sabores, formatos y decoraciones, tales como una chocotorta, una torta de brownie con dulce de leche y merengue italiano, una bandeja repleta de alfajores y mini cakes.

image.png

"Yo me quedé en que querías vivir tus 22 y prometías no volverte a enamorar jajaja. Te amamos Tini, feliz cumple, que seas feliz", "Feliz cumple reina. Ya son 26, ¿en qué momento?", "Lo lindo que es verla así, merece todo lo bueno del mundo".

Y, "Feliz cumple hermosa. Gracias por alegrar la vida de mí hija desde Violetta hasta el día de hoy", fueron solo algunos de los comentarios que le brindaron a la cantante en la publicación de su madre, quien también la filmó perreando un tema de Nicki Nicole hasta el piso con una amiga.

image.png

Por su lado, Francisco, el hermano de Tini, publicó dos imágenes súper especiales por el cumpleaños de su par. El primero era una imagen de la artista abrazando a su padre, Alejandro Stoessel. Y respecto a dicha ilustración podía leerse la siguiente dedicatoria: "Feliz cumple flaquita te amamos".

En segundo lugar, Fran, tal como se hace llamar el joven en las redes sociales, subió una postal de él con Tini, también fundidos en un profundo abrazo.

image.png

Tini publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se la observa decorando una sección de la sala con los globos mencionados. De Paul, por su lado, no ha expresado sus felicitaciones en las redes sociales en relación al aniversario de su pareja en este momento.

La llegada de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a la Argentina

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul arribaron este lunes juntos a Ezeiza desde España para que ella celebre su cumpleaños y él integre del amistoso contra Panamá en homenaje a los Campeones del Mundo

image.png

La pareja fue registrada con las cámaras de la prensa ni bien aterrizaron en Argentina en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, donde se los pudo ver subiendo a una camioneta de color gris claro que los estaba esperando en el sector VIP.

En base a lo trascendido, la pareja arribó en un vuelo comercial pero abandonaron en vano la pista por un área alejada de la vista de los fotógrafos, quienes finalmente lograron hallarlos.

image.png

En el aeropuerto también los aguardaban empleados de la AFA y un grupo de seguridad privada que los asistieron hasta que se subieron a la camioneta con el que se dirigieron al lugar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: