Luego de idas y vueltas, conocidas por todos, Sebastián Yatra comentó que “antes de Tini, no me había ido bien en el amor”, pero no fue sólo eso. La pareja contó su historia de amor y lo lindo que la están pasando.

La confesión de Sebastián Yatra que enterneció a Tini - Susana Gimenez 2019

Un gran presente, tanto en lo laboral como en lo sentimental. Eso se vió en Tini y Sebastián, que a pesar de su apretada agenda con espectáculos en todo el mundo, se hacen un tiempo para disfrutar del amor que los une.

En el programa de Susana, la pareja del momento cantó un par de temas, con una tribuna llena de seguidores y de fans que los siguen a todos lados cuando están en el país.

"Lo nuestro nació primero como una amistad y, poco a poco, las cosas fueron cambiando", acotó Yatra. "La gente se dio cuenta antes que nosotros lo que nos pasaba. Un día estábamos en Villa María y hubo como un acercamiento. Cuando nos vimos en abril en el Luna Park nos dimos el primer beso", reveló Tini.

Como desde hace un par de domingos, el programa de Susana mide y mucho. El anterior fue pico en el rating con la nota a Mariana Nanis y anoche, con algo más sencillo pero que sumó mucho a la hora de hacer comparaciones con los otros canales.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario