Este sábado el show no solo será entre el equipo de Nuñez y el carioca, que se jugarán todo, sino que previa de la final de la Copa Libertadores también promete: Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Fito Páez y Anitta serán las voces que calentarán la cancha antes del partido.

Después de muchas expectativas, la final entre River y Flamengo será finalmente este sábado 23 en el estadio Monumental de Ate, en Lima. La sede fue elegida después de distintas discusiones dentro de la Conmebol, ya que originalmente el partido se jugaba en el estadio Nacional de Santiago de Chile, pero se cambió de lugar debido al conflicto social y político que tiene en vilo a ese país desde hace un mes.

Además del espectáculo deportivo, la música será otra protagonista del show de la Libertadores. Antes del juego entre el Millonario y el Mengao, que será a las 17, la dupla de Tini y Yatra hará bailar al público. También estarán la cantante brasileña Anitta y Fito Páez.

CNN RADIO ARGENTINA AM950 on Twitter
CNN RADIO ARGENTINA AM950 on Twitter

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario