sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de junio de 2020 - 19:39
Tienen una hija en común

Tras 4 años juntos, Camila Cavallo confirmó su separación de Mariano Martínez

Lourdes Sánchez confirmó la novedad. La modelo está por irse a vivir a Palermo.

Por  Sofía Gutiérrez

Tras muchos rumores de separación, Camila Cavallo aclaró que decidieron darle un punto final a la relación que mantenían con Mariano Martínez. Actualmente la modelo está próxima a irse a vivir a Palermo.

La modelo y el actor estuvieron juntos durante 4 años y tienen una hija en común, Alma. Lourdes Sánchez, amiga de la pareja, contó que habló con la modelo y confirmó la novedad.

Instagram">
.En tiempos de pandemia protegida y canchera con el bello barbijo de @mimoandcooficialFiltro de @justisoulas ✨
View this post on Instagram

. En tiempos de pandemia protegida y canchera con el bello barbijo de @mimoandcooficial Filtro de @justisoulas ✨

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo) on

“Me dio la triste noticia. Se están separando Mariano Martínez y Camila Cavallo, dicho por ella. Ella se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta e inclusive hoy subió una historia a Instagram desde la casa, están todavía compartiéndola”, contó la panelista en Hay que ver.

Lourdes aseguró que la ruptura había sido “en buenos términos”, que Camila se lamentaba que la separación sea en este momento de la cuarentena e incluso dio su opinión sobre por qué creía que la modelo se iba a marchar del lugar en el que viven hasta el momento. “Yo supongo que se va ella porque ahí vive Mariano con los hijos que tuvo con la anterior mujer. Lo principal que quieren es que estén bien sus hijos”, remarcó.

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo) on

.Feliz cumple Fran !!!Te amamos ❤️Para quienes no saben Fran eshermano mío, de Nati y Bren ...Pero recién cuando el tuvo 9 yyo 17 nos conocimos en Santa Fe .Hace dos años nos volvimos a reencontrary hablar cada vez con más frecuencia y me hace muy feliz que formes parte de nuestra vida [email protected] Sos una gran persona que vas a lograr todo lo que propongas, espero este extraño cumpleaños la pases muy lindo rodeado de la familia y el amor del hogar.. deseo nos veamos pronto .. Te amamos !! ❤️

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado