Música.. 

Tunay presentó su nueva canción: "Huaynaton"

Después de dos discos de estudios y varios singles con gran aceptación, Tunay presentó Huaynaton y promete ser un éxito.

Por  Ramiro Menacho

Finalmente llegó el nuevo tema de Tunay y promete ser un éxito. Huaynaton es una obra de Martín Arco, Santiago de los Ríos y Benjamín Kalnay, los integrantes del grupo que desde hace años está consolidado en los escenarios a nivel nacional.

Tunay viene de dos discos de estudios y varios singles que tuvieron gran aceptación en el público.

La joven banda emprende un nuevo camino a través de la composición propia, haciendo hincapié en la maduración de las historias contadas como en lo sonoro.

Tunay sigue creciendo por sus composiciones e interpretaciones, reflejadas tanto en los shows en vivo como en las reproducciones digitales. Definiendo así un sonido de folclore pop muy personal lleno de matices que suenan en la actualidad.

TUNAY - HUAYNATON

Huaynaton

Huaynaton, el tema de la banda, busca lograr un sonido nuevo y moderno, pero manteniendo las raíces andinas que lo caracterizan, por lo que fusionaron con el folclore. Con el patrón rítmico del reggaetón, logra como resultado final la creación de una canción alegre y festiva.

Co producida por Pedro y Darío Pacheco, actual director de Luciano Pereyra, la grabación se realizó en los estudios Ana Carolina y Martín Bravo, ambos de la ciudad de Córdoba.

Por otro lado, el videoclip se grabó en el Colegio Médico de San Salvador de Jujuy, filmado y dirigido por Juan Irusta, y la aparición de 6 bailarines jujeños: Josefina Deleu, Micaela López, Álvaro Julián, Esmeralda Valeriano, Rocío Miranda y Lautaro Menacho.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: