Unos viejitos simpáticos cautivaron un programa de talentos

Se trata de Old Men Grooving, que lograron viralizar su actuación en un programa de talentos gracias a su simpatía y destreza.

Cuando los miembros del quinteto Old Men Grooving tomaron el escenario en el programa de talentos más importante de Gran Bretaña, "Britains Got Talent", en sus pantalones de color caqui y suéteres, todo el público se rió. Indudablemente la platea presente esperaba ver a éstos 5 hombres avergonzarse a sí mismos en la televisión nacional, incluso los jueces parecían estar riéndose. Pero una vez que comenzó la actuación sorprendieron a todos.

No sólo consiguieron poner de pie al grupo de jurados más exigente de la televisión britanica y al público presente, sino que también lograron viralizarse en las redes al punto de conseguir 10 millones de visitas en Youtube y miles de compartidas en las redes sociales.

Estos chicos son geniales. Envejecer no significa dejar de ser cool.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: