Martina Stoessel volverá a los escenarios como parte del Violetta Live International tour: gira despedida. Y para ese gran regreso, Tini tiene preparadas varias sorpresas.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMartina Stoessel volverá a los escenarios como parte del Violetta Live International tour: gira despedida. Y para ese gran regreso, Tini tiene preparadas varias sorpresas.
Luego de su extensa gira por Europa, ofrecerá un total de cinco shows entre los días 17, 18 y 19 de abril; actuará en el Estadio Cubierto de Tecnópolis ubicado en el Parque del Bicentenario. Allí habrá ocho bailarines, músicos en vivo, un renovado set con diseño de iluminación, coreografías de alto impacto, un vestuario asombroso y una gran puesta en escena tecnológica, que incluye videos inéditos, pirotecnia y efectos visuales de fuego.
Uno de los grandes momentos de este evento será cuando la hija de Alejandro Stoessel interprete el tema “Libre Soy”, canción original de la película Frozen: Una Aventura Congelada.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video