Hoy más libre que nunca, la actriz Viviana Saccone se realizó un tatoo que le cubre toda la espalda y lo compartió con un video.

Éste trabajo lo hizo @sebastian_maurig en @mandingatattoo un una jornada de cinco horas Le faltan unos pocos detallesEl es un capo, creativo, que interpreta lo que querés Gracias chicos, nos vemos pronto !!!

Cabe recordar que Saccone se separó hace un año de su joven novio Santiago. El joven es 25 años menor que ella y más que contenta, hoy disfruta de la vida muy libremente.

El romance entre la actriz y el joven comenzó en el año 2014 y todos opinaron sobre los años que les llevaba.

Viviana y su ex.jpg

En esa oportunidad, Saccone dijo que “que yo sea mayor que Santiago es machismo en su estado más puro”, agregando luego: “cuando la situación es opuesta, no es un tema, no genera ningún interés, sólo es un detalle menor”.

Ahora con 50 pirulos encima sigue disfrutando de la vida y sin importarle los prejuicios como antes, disfruta de cada momento.

En el video se puede observar cómo le quedó el nuevo tatuaje en donde se muestra su sensual espalda, después de más de cinco horas de trabajo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario