"Si alguno de los hijos de Wanda se enferma, hoy no tiene obra social. Zaira es la persona que la está bancando económicamente. Wanda pasó de una vida ostentosa al otro extremo. No le dan nada ", aseguraba Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, y en contra de la actitud de su exmarido, Maxi López.
Esta tarde Wanda vivió un ataque de nervios cuando uno de sus hijos se lastimó la pera jugando. Como no paraba de sangrar, la modelo corrió hacia la Clínica de Nordelta, en donde le pidieron el carnet de obra social, pero ella no lo tenía.
Es por eso que se negaron a atender al menor, pero le dieron la opción de que pagara la consulta, a lo que Nara respondió que no tenía dinero.
"¿No sabés quién soy? Soy Wanda Nara", dijo, desesperada la rubia. "Sí, señora, pero si no paga no podemos atender a su hijo", le contestaron, según informa El Mundo Mediático.
Como el pequeño seguía sangrando, Wanda llamó inmediatamente a su médico de cabecera, quien le aconsejó que le rogara a la Clínica que le pegaran el tajo que tenía en la pera con pegamento.
Al ver la desesperación de la modelo, los médicos accedieron a atenderlo. Más tranquila, y con la herida de su niño cerrada, volvió a su casa para que hiciera reposo y también debía cuidar a sus otros hijos.
El Mundo Mediático
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.