viernes 20 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de noviembre de 2021 - 09:02
Coronavirus.

Esta semana el vacumóvil estará en la vieja terminal

Del 8 al 13 de noviembre el vacumóvil estará en Monterrico y en la ex Terminal de ómnibus de San Salvador de Jujuy.

El vacumóvil seguirá recorriendo diferentes barrios de la capital jujeña, para la aplicación de la vacunación contra el coronavirus, la demanda es espontanea y libre a partir de los 3 años. Al respecto, desde el Ministerio de Salud, indicaron que los menores deberán asistir acompañados por un tutor.

Lugares y horario donde estará el vacumóvil

A partir de hoy lunes 8 de noviembre y hasta el 10 inclusive el vacumóvil se encontrará en la Plaza Monterrico.

El jueves 11, viernes 12 y sábado 13 en ex Terminal de ómnibus en calle Iguazú entre Santiago del Estero y Dorrego.

El horario de vacunación y testeo es de 8 a 15 horas.

¿Cuáles son las vacunas disponibles?

Primera dosis: demanda espontanea, vacunación libre a partir de los 3 años de edad.

Segunda dosis:

  • Astrazeneca; 2 meses después de la aplicación de la primer dosis.
  • Moderna; 1 mes después de la aplicación de la primer dosis.
  • Sinopharm; 1 mes después de la primer dosis.
Cronograma del vacumóvil
Cronograma del vacumóvil

Cronograma del vacumóvil

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado