domingo 19 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de abril de 2024 - 22:42
MLS

FC Cincinnati no pudo con CF Montréal y perdió 2 a 1

Cincinnati se quedó con las manos vacías en el estadio Stade Saputo y cayó derrotado por 2 a 1 ante Montréal en un partido por la semana 8 del torneo Estados Unidos - MLS 2024. En un partido que cualquiera de los equipos pudo haber ganado, Josef Martínez puso el 1-0 a los 48 minutos del primer tiempo, después de una gran jugada. La reacción de FC Cincinnati llegó en el minuto 13 de la segunda etapa tras una jugada de Yuya Kubo. CF Montréal fue más efectivo y pudo equilibrar la balanza a su favor para dejar el 2-1 mediante una jugada de Ariel Lassiter cuando transcurrían 16' de la misma mitad.

Josef Martínez hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 48 de la primera etapa. Un centro de Raheem Edwards dejó al delantero para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Alec Kann.

Ruan sacó un tremendo disparo a los 9 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Josef Martínez se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de CF Montréal mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

También fue importante Ariel Lassiter. El delantero de CF Montréal marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Luca Orellano, DeAndre Yedlin, Joel Waterman, Samuel Piette, Raheem Edwards e Ian Murphy.

El director técnico de Montréal, Laurent Courtois, planteó una estrategia 3-5-2 con Jonathan Sirois en el arco; George Campbell, Joel Waterman y Joaquín Sosa en la línea defensiva; Ruan, Mathieu Choiniere, Samuel Piette, Raheem Edwards y Bryce Duke en el medio; y Matías Cóccaro y Ariel Lassiter en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pat Noonan se pararon con un esquema 3-5-2 con Alec Kann bajo los tres palos; Miles Robinson, Matt Miazga y Ian Murphy en defensa; DeAndre Yedlin, Obinna Nwobodo, Pavel Bucha, Luca Orellano y Luciano Acosta en la mitad de cancha; y Yuya Kubo y Aaron Boupendza en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Stade Saputo fue Lukasz Szpala.

Montréal recibirá a Orlando City SC en la próxima jornada. Por el lado de Cincinnati jugará de visitante frente a Atlanta United.

Cambios en CF Montréal
  • 25' 1T - Salió Matías Fernando Cóccaro Ferreira por Josef Alexander Martínez Mencía
  • 63' 2T - Salió Raheem Nathaniel Anfernee Edwards por Victor Mugubi Wanyama
  • 84' 2T - Salieron Josef Alexander Martínez Mencía por Mason Vincent Toye y Bryce Michael Duke por Lassi Roni Kasperi Lappalainen
Cambios en FC Cincinnati
  • 71' 2T - Salieron Ian Murphy por Nicholas Hagglund y Aaron Salem Boupendza Pozzi por Corey Jacob Baird
  • 78' 2T - Salió Obinna Nwobodo por Gerardo Valenzuela
  • 88' 2T - Salió Pavel Bucha por Sergio Henrique Santos Gomes

© 2024 DataFactory

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado