Charlotte FC y LA Galaxy igualaron sin goles en el marcador

LA Galaxy sacó un empate sin goles en el Bank of America Stadium ante Charlotte FC, en el juego por la semana 13 del torneo Estados Unidos - MLS 2024.

Kristijan Kahlina se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El guardameta de Charlotte FC mostró su calidad al contener 5 disparos.

También fue importante Novak Micovic. El arquero de LA Galaxy fue fundamental por atajar 2 disparos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Julián Aude, Brecht Dejaegere y Brandt Bronico.

El director técnico de Charlotte FC, Dean Smith, planteó una estrategia 4-3-3 con Kristijan Kahlina en el arco; Nathan Byrne, Adilson Malanda, Andrew Privett y João Pedro Reginaldo en la línea defensiva; Ashley Westwood, Brandt Bronico y Djibril Diani en el medio; y Brecht Dejaegere, Kerwin Vargas y Patrick Agyemang en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Greg Vanney se pararon con un esquema 4-3-3 con Novak Micovic bajo los tres palos; Miki Yamane, Maya Yoshida, Jalen Neal y Julián Aude en defensa; Mark Delgado, Edwin Cerrillo y Riqui Puig en la mitad de cancha; y Diego Fagúndez, Gabriel Pec y Dejan Joveljic en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Bank of America Stadium fue Joseph Dickerson.

Charlotte FC recibirá a Philadelphia Union en la próxima jornada. Por el lado de LA Galaxy jugará de local frente a Houston.

Cambios en Charlotte FC
  • 64' 2T - Salieron Djibril Diani por Nikola Petkovic y Brecht Dejaegere por Tyger Smalls
  • 78' 2T - Salió Patrick Agyemang por Scott Harry Nathaniel Arfield
  • 85' 2T - Salió Kerwin Vargas por Iuri António Teixeira Tavares
Cambios en LA Galaxy
  • 62' 2T - Salieron Marco Antonio Delgado por Gastón Brugman, Julián Ezequiel Aude Bernardi por John Vincent Nelson y Edwin Javier Cerrillo por Daniel Aguirre

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: