New York Red Bulls se lo dio vuelta a FC Cincinnati y le ganó 2 a 1

Por la semana 7 del torneo Estados Unidos - MLS 2024, NY Red Bulls se llevó este sábado tres puntos como visitante frente a Cincinnati. Fue un partido emocionante en el que New York Red Bulls cambió la historia y pudo revertir el resultado con dos goles de jugada de Frankie Amaya (18' del primer tiempo) y Dante Vanzeir (14' de la segunda mitad), a pesar de que el equipo anfitrión se había adelantado con la anotación de Yuya Kubo (minuto 2 de la primera etapa) después de un cabezazo.

Un momento destacado del partido fue el gol de Frankie Amaya en el minuto 18 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Dante Vanzeir. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

El delantero de New York Red Bulls Lewis Morgan desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 50 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Dante Vanzeir. El delantero de New York Red Bulls convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio TQL Stadium, Emil Forsberg. El volante de New York Red Bulls se destacó frente a FC Cincinnati debido a que pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Obinna Nwobodo, Matt Miazga, Frankie Amaya, Luca Orellano y Serge Ngoma.

El entrenador de Cincinnati, Pat Noonan, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Evan Louro en el arco; Miles Robinson, Matt Miazga y Kipp Keller en la línea defensiva; DeAndre Yedlin, Obinna Nwobodo, Pavel Bucha, Luca Orellano y Luciano Acosta en el medio; y Aaron Boupendza y Yuya Kubo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sandro Schwarz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Coronel bajo los tres palos; Dylan Nealis, Andrés Reyes, Sean Nealis y John Tolkin en defensa; Wikelman Carmona, Peter Stroud, Frankie Amaya y Emil Forsberg en la mitad de cancha; y Lewis Morgan y Dante Vanzeir en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Drew Fischer.

Cincinnati visitará a CF Montréal en la próxima jornada, mientras que NY Red Bulls recibirá a Chicago Fire en el estadio Red Bull Arena.

Cambios en FC Cincinnati
  • 45' 2T - Salió Kipp Christian Keller por Ian Murphy
  • 63' 2T - Salió Obinna Nwobodo por Corey Jacob Baird
  • 73' 2T - Salió Pavel Bucha por Gerardo Valenzuela
  • 74' 2T - Salió Aaron Salem Boupendza Pozzi por Sergio Henrique Santos Gomes
  • 84' 2T - Salió Luca Nicolás Orellano por Yamil Rodrigo Asad
Cambios en New York Red Bulls
  • 65' 2T - Salieron John Michael Tolkin por Kyle Barri Duncan y Dante Vanzeir por Elias Manoel Alves de Paula
  • 77' 2T - Salió Emil Peter Forsberg por Daniel Ethan Edelman
  • 87' 2T - Salieron Wikelman José Carmona Torres por Noah Eile y Lewis Morgan por Serge Patrick Ngoma

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: