Empate a 2 entre Inter Miami y Colorado Rapids

El partido disputado este sábado en el estadio Chase Stadium y que enfrentó a Miami y Rapids finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Lionel Messi (11' 2T) y Leonardo Afonso (14' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rafael Navarro (44' 1T, de penal) y Cole Bassett (42' 2T).

Lionel Messi se ganó los aplausos con su brillante definición a los 11 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Franco Negri, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Con 17 tiros al arco contrario, Inter Miami fue el equipo que más remató durante el encuentro. Aún así, no logró convertir para quedarse con el triunfo: 6 disparó a los tres palos y 9 tiró afuera.

Cole Bassett tuvo una gran actuación. El volante de Colorado Rapids anotó 1 gol, realizó 21 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lionel Messi. El atacante de Inter Miami brilló al convertir 1 gol, patear 5 veces y dar 17 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Rafael Navarro, Franco Negri, Kevin Cabral, Marcelo Weigandt y Jordi Alba.

El DT de Miami, Gerardo Martino, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Drake Callender en el arco; Ryan Sailor, Noah Allen, Franco Negri y David Ruiz-Ochoa en la línea defensiva; Tomás Avilés, Julian Gressel y Lawson Sunderland en el medio; y Leonardo Campana, Shanyder Borgelin y Leonardo Afonso en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Chris Armas salió con una disposición táctica 4-5-1 con Zack Steffen bajo los tres palos; Sam Vines, Andreas Maxso, Sebastian Anderson y Moise Bombito en defensa; Djordje Mihailovic, Omir Fernández, Oliver Larraz, Cole Bassett y Kevin Cabral en la mitad de cancha; y Rafael Navarro en la delantera.

Theodore Unkel fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Miami enfrentará de visitante a Sporting Kansas City, mientras que Rapids jugará de local frente a San José Earthquakes.

Cambios en Inter Miami
  • 41' 1T - Salió Leonardo Campana Romero por Diego Alexander Gómez Amarilla
  • 45' 2T - Salió Lawson Connery Sunderland por Lionel Andrés Messi Cuccittini
  • 55' 2T - Salieron Tomás Agustín Avilés por Sergio Busquets Burgos y Julian Emil Kurt Gressel por Marcelo Alexis Weigandt
  • 69' 2T - Salió Leonardo Frugis Afonso por Jordi Alba Ramos
Cambios en Colorado Rapids
  • 63' 2T - Salieron Kevin Cabral por Darren Kissy Yapi y Omir Guadalupe Fernández por Calvin Harris
  • 75' 2T - Salió Oliver Larraz por Kimani Stewart Baynes
  • 84' 2T - Salió Rafael Navarro Leal por Lamine Diack

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: