LA Galaxy venció, en condición de local, a NYCFC en el partido disputado por la semana 18 del torneo Estados Unidos - MLS 2024. Dejan Joveljic fue el encargado de romper el empate al minuto 40 del primer tiempo, mientras que Diego Fagúndez amplió la brecha en el minuto 3 de la segunda mitad, asegurando así el triunfo para LA Galaxy.
Gabriel Pec estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 62 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Dejan Joveljic. El delantero de LA Galaxy convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante New York City FC.
También fue clave en el estadio Dignity Health Sports Park, Gabriel Pec. El volante de LA Galaxy se destacó frente a New York City FC debido a que pateó 7 veces al arco.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Jalen Neal, Julián Aude, Santiago Rodríguez, Hannes Wolf y Mark Delgado.
El entrenador de LA Galaxy, Greg Vanney, dispuso en campo una formación 4-5-1 con John McCarthy en el arco; Miki Yamane, Jalen Neal, Maya Yoshida y Julián Aude en la línea defensiva; Mark Delgado, Edwin Cerrillo, Gabriel Pec, Diego Fagúndez y Joseph Paintsil en el medio; y Dejan Joveljic en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Nick Cushing se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matthew Freese bajo los tres palos; Tayvon Gray, Thiago Martins, Birk Risa y Kevin O Toole en defensa; Santiago Rodríguez, James Sands y Andrés Perea en la mitad de cancha; y Malachi Jones, Monsef Bakrar y Hannes Wolf en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Rubiel Vázquez.
LA Galaxy visitará a San José Earthquakes en la próxima jornada, mientras que NYCFC recibirá a Orlando City SC en el estadio Yankee Stadium. Para LA Galaxy será un partido especial en esta competencia, al enfrentarse a su histórico rival en el clásico de California.
Cambios en LA Galaxy
- 66' 2T - Salió Joseph Paintsil por Mauricio Aimar Cuevas
- 75' 2T - Salieron Dejan Joveljic por Miguel Berry y Julián Ezequiel Aude Bernardi por John Vincent Nelson
- 93' 2T - Salieron Diego Santiago Fagúndez Pepe por Isaiah Parente y Gabriel Fortes Chaves por Tucker Lepley
Cambios en New York City FC
- 45' 2T - Salió Birk Risa por Strahinja Tanasijevic
- 65' 2T - Salieron Hannes Wolf por Maximiliano Nicolás Moralez y Monsef Bakrar por Adrián Alonso Martínez Batista
- 78' 2T - Salió Malachi Jones por Julián Fernández
- 79' 2T - Salió Andrés Felipe Perea por Keaton Alexander Parks
© 2024 DataFactory
FUENTE: nota.texto7
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.