viernes 16 de mayo de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de abril de 2025 - 23:45
MLS

Sam Surridge se luce con un póker de goles y Nashville SC vence 7-2 a Chicago Fire

Una tempestad de anotaciones le pasó por encima a Chicago Fire en el estadio Geodis Park para que Nashville se llevará una contundente victoria en la semana 10 de la MLS. Los goles del partido para el local los anotaron Sam Surridge (14' 1T, de penal, 4' 2T, 53' 1T, de penal y 11' 2T), Jeisson Palacios (22' 1T) y Hany Mukhtar (24' 1T y 30' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Philip Zinckernagel (17' 2T) y Hugo Cuypers (25' 2T).

En el minuto 17 de la segunda etapa, Philip Zinckernagel levantó el ánimo de Chicago Fire y se llevó todos los aplausos. El delantero anotó con un imponente disparo que se metió junto al ángulo izquierdo, luego de recibir una asistencia de Maren Haile-Selassie.

La figura del partido fue Sam Surridge. El delantero de Nashville SC mostró su mejor nivel al marcar 4 goles y rematar 5 veces al arco contrario.

Hany Mukhtar también jugó un buen partido. El volante de Nashville SC metió 2 goles y buscó el arco contrario con 4 disparos.

El estratega de Nashville, B. J. Callaghan, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Joseph Willis en el arco; Andy Nájar, Jeisson Palacios, Jack Maher y Daniel Lovitz en la línea defensiva; Patrick Yazbek, Edvard Tagseth, Jacob Shaffelburg, Hany Mukhtar y Alex Muyl en el medio; y Sam Surridge en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gregg Berhalter salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Christopher Brady bajo los tres palos; Omari Glasgow, Samuel Rogers, Jack Elliott y Andrew Gutman en defensa; Kellyn Perry-Acosta, Mauricio Pineda y Brian Gutiérrez en la mitad de cancha; y Philip Zinckernagel, Hugo Cuypers y Jonathan Bamba en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Geodis Park fue Rosendo Mendoza.

Para la siguiente fecha, Nashville actuará de visitante frente a Atlanta United, mientras que Chicago Fire recibirá a Orlando City SC.

Cambios en Nashville SC
  • 59' 2T - Salió Edvard Tagseth por Gastón Brugman
  • 72' 2T - Salieron Alex Muyl por Ahmed Qasem, Sam Surridge por Teal Bunbury y Jacob Shaffelburg por Jonathan Pérez
  • 84' 2T - Salió Jeisson Palacios por Christopher Applewhite
Cambios en Chicago Fire
  • 36' 1T - Salieron Mauricio Pineda por Dje D Avilla y Andrew Gutman por Jonathan Dean
  • 45' 2T - Salieron Jonathan Bamba por Tom Barlow y Brian Gutiérrez por Maren Haile-Selassie
  • 75' 2T - Salió Samuel Rogers por Christopher Cupps
Amonestados en Chicago Fire:
  • 41' 1T Dje D Avilla (Conducta antideportiva), 51' 1T Christopher Brady (Insultar o desaprobar al árbitro), 5' 2T Philip Zinckernagel (Conducta antideportiva) y 19' 2T Jack Elliott (Conducta antideportiva)

© 2025 DataFactory

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado