En el partido correspondiente a la semana 1 del torneo Estados Unidos - MLS 2024, Nashville y NY Red Bulls igualaron 0-0.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn el partido correspondiente a la semana 1 del torneo Estados Unidos - MLS 2024, Nashville y NY Red Bulls igualaron 0-0.
Joseph Willis tuvo una gran actuación. El portero de Nashville SC fue protagonista frente a New York Red Bulls: contuvo 4 disparos.
También tuvo buen desempeño Emil Forsberg. El volante de New York Red Bulls se animó a patear 6 veces.
Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 2 amonestados: Sean Davis y Aníbal Godoy.
El DT de Nashville, Gary Smith, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Joseph Willis en el arco; Shaquell Moore, Lukas MacNaughton, Jack Maher y Taylor Washington en la línea defensiva; Dru Yearwood, Sean Davis y Alex Muyl en el medio; y Tyler Boyd, Teal Bunbury y Jacob Shaffelburg en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Sandro Schwarz salió con una disposición táctica 4-4-2 con Carlos Coronel bajo los tres palos; Dylan Nealis, Sean Nealis, Noah Eile y Kyle Duncan en defensa; Peter Stroud, Frankie Amaya, Daniel Edelman y Emil Forsberg en la mitad de cancha; y Elias Manoel y Dante Vanzeir en la delantera.
Cristian Campo Hernández fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Geodis Park.
En la próxima fecha, Nashville visitará a Colorado Rapids y NY Red Bulls jugará de visitante frente a Houston.
© 2024 DataFactory
FUENTE: nota.texto7
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.