New England Revolution derrotó 1-0 a Charlotte FC

El enfrentamiento que tuvo lugar en el estadio Gillette Stadium entre NE Revolution y Charlotte FC, durante la semana 7 del torneo Estados Unidos - MLS 2024, concluyó con una victoria ajustada del equipo anfitrión por 1 gol a 0. NE Revolution rompió el empate a cero con Carles Gil, en el minuto 47 del primer tiempo.

Giacomo Vrioni estrelló un disparo en el palo a los 20 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

El protagonismo de Carles Gil lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de New England Revolution metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gillette Stadium fue Henrich Ravas. El arquero de New England Revolution tuvo un gran rendimiento frente a Charlotte FC debido a que atajó 3 disparos.

A los 84 minutos del segundo tiempo, el defensor de Charlotte FC Andrew Privett dejó en ridículo con un estupendo caño a Matt Polster, volante de New England Revolution.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Carles Gil, Matt Polster, Scott Arfield y Enzo Copetti.

El entrenador de NE Revolution, Caleb Porter, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Henrich Ravas en el arco; Nick Lima, Henry Kessler, Jonathan Mensah y Dejuan Jones en la línea defensiva; Tomás Chancalay, Matt Polster, Carles Gil, Ian Harkes y Nacho Gil en el medio; y Giacomo Vrioni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dean Smith se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Kristijan Kahlina bajo los tres palos; Jaylin Lindsey, Adilson Malanda, Andrew Privett y Jere Uronen en defensa; Ashley Westwood, Brecht Dejaegere y Djibril Diani en la mitad de cancha; y Liel Abada, Kerwin Vargas y Patrick Agyemang en la delantera.

El partido en el estadio Gillette Stadium fue dirigido por el árbitro Sergii Boiko.

Por la próxima fecha, NE Revolution visitará a New York City FC. Por otro lado, Charlotte FC recibirá a Toronto FC.

Cambios en New England Revolution
  • 43' 1T - Salió Jonathan Mensah por Dave Romney
  • 71' 2T - Salió Giacomo Vrioni por Bobby Shou Wood
  • 86' 2T - Salieron Ian Andrew Harkes por Mark-Anthony Kaye y Ignacio Gil de Pareja Vicent por Esmir Bajraktarevic
Cambios en Charlotte FC
  • 60' 2T - Salió Liel Abada por Scott Harry Nathaniel Arfield
  • 70' 2T - Salió Patrick Agyemang por Enzo Nahuel Copetti
  • 78' 2T - Salió Brecht Dejaegere por Iuri António Teixeira Tavares

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: