Inter Miami logra remontada y goleada ante New England Revolution

Lionel Messi aportó dos goles en la arrolladora victoria de 4-1 de Miami sobre NE Revolution, en el duelo por la semana 10 de Estados Unidos - MLS 2024. El gol del partido para el local lo anotó Tomás Chancalay (0' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lionel Messi (32' 1T y 22' 2T), Benjamin Cremaschi (38' 2T) y Luis Suárez (42' 2T).

Una gran jugada de Miami, a los 42 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Luis Suárez. Con un centro de Lionel Messi, el delantero conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

Lionel Messi se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Inter Miami mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 28 pases correctos.

Sergio Busquets fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Inter Miami fue preciso con 87 pases efectivos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto.

El técnico de NE Revolution, Caleb Porter, propuso una formación 4-5-1 con Henrich Ravas en el arco; Andrew Farrell, Xavier Arreaga, Henry Kessler y Nick Lima en la línea defensiva; Mark-Anthony Kaye, Matt Polster, Nacho Gil, Carles Gil y Emmanuel Boateng en el medio; y Tomás Chancalay en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gerardo Martino salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Drake Callender bajo los tres palos; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire y Franco Negri en defensa; Julian Gressel, Sergio Busquets y David Ruiz-Ochoa en la mitad de cancha; y Lionel Messi, Leonardo Campana y Robert Taylor en la delantera.

El árbitro Rubiel Vázquez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Gillette Stadium.

En la siguiente fecha NE Revolution se enfrentará de visitante ante Chicago Fire, mientras que Miami jugará de local frente a New York Red Bulls.

Cambios en New England Revolution
  • 59' 2T - Salió Matthew Ryan Polster por Ian Andrew Harkes
  • 71' 2T - Salieron Emmanuel Agyenim Boateng por Giacomo Vrioni y Andrew Mikobi Farrell por Ryan Louis Spaulding
  • 80' 2T - Salió Mark-Anthony Kaye por Dylan Felipe Borrero Caicedo
Cambios en Inter Miami
  • 62' 2T - Salió Leonardo Campana Romero por Luis Alberto Suárez Díaz
  • 73' 2T - Salió Julian Emil Kurt Gressel por Benjamin Cremaschi
  • 74' 2T - Salió Robert Thomas Taylor por Matías Nicolás Rojas Romero

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: