New York City FC se quedó con el Derbi de New York por 2 a 1

En su casa, NYCFC consiguió una victoria frente a NY Red Bulls por la semana 13 del torneo Estados Unidos - MLS 2024. New York City FC tomó ventaja al minuto 2 del primer tiempo gracias a una jugada de Hannes Wolf. Pero en el minuto 45 de la misma mitad, logró empatar New York Red Bulls por medio de Cameron Harper, con gol de jugada. Aún así, el conjunto anfitrión alcanzó su segunda anotación después de una jugada de Monsef Bakrar, para cerrar el partido cuando transcurrían 18' de la segunda etapa.

Un momento destacado del partido fue el gol de Hannes Wolf en el minuto 2 del primer tiempo. Después de recibir un centro de Malachi Jones, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto New York City FC como New York Red Bulls pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Monsef Bakrar y Lewis Morgan se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Monsef Bakrar. El delantero de New York City FC convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante New York Red Bulls.

También fue clave en el estadio Citi Field, Hannes Wolf. El volante de New York City FC se destacó frente a New York Red Bulls ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Cameron Harper, James Sands, Frankie Amaya, Sean Nealis, John Tolkin, Sandro Schwarz. Sean Nealis fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de NYCFC, Nick Cushing, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Matthew Freese en el arco; Tayvon Gray, Thiago Martins, Birk Risa y Kevin O Toole en la línea defensiva; James Sands, Keaton Parks, Hannes Wolf, Santiago Rodríguez y Malachi Jones en el medio; y Jovan Mijatovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sandro Schwarz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Coronel bajo los tres palos; Kyle Duncan, Sean Nealis, Noah Eile y John Tolkin en defensa; Cameron Harper, Frankie Amaya, Daniel Edelman y Lewis Morgan en la mitad de cancha; y Dante Vanzeir y Elias Manoel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rosendo Mendoza.

NYCFC visitará a New England Revolution en la próxima jornada, mientras que NY Red Bulls cumplirá con su fecha libre.

Cambios en New York City FC
  • 57' 2T - Salió Jovan Mijatovic por Monsef Bakrar
  • 71' 2T - Salió Santiago Mariano Rodríguez Molina por Andrés Felipe Perea
  • 72' 2T - Salió Malachi Jones por Axel Agustín Ojeda
  • 91' 2T - Salió Hannes Wolf por Mitja Ilenic
Cambios en New York Red Bulls
  • 45' 2T - Salió Cameron Harper por Wikelman José Carmona Torres
  • 68' 2T - Salieron Daniel Ethan Edelman por Dennis Gjengaar y Dante Vanzeir por Emil Peter Forsberg
  • 76' 2T - Salió Kyle Barri Duncan por Cory Lamar Crossgill Burke
  • 88' 2T - Salió Franuel Amaya por Andrés Felipe Reyes Ambuila

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: