Sporting KC derrotó con apenas un tanto de diferencia a Seattle este sábado, en la semana 16 del torneo Estados Unidos - MLS 2024. Después del gol de jugada convertido por Jordan Morris, Seattle Sounders se puso al frente al minuto 11 del primer tiempo. Sin embargo, Sporting Kansas City dio un vuelco al destino y se impuso con las anotaciones de Johnny Russell (18' del primer tiempo después de un remate) y Alenis Vargas (39' de la segunda etapa tras una jugada).
Jordan Morris hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 11 de la primera etapa. El delantero recibió un pase de João Paulo Mior y logró un disparo preciso y potente al palo derecho desde el semicírculo.
Alenis Vargas fue la figura del partido. El delantero de Sporting Kansas City marcó 1 gol.
También fue importante Johnny Russell. El delantero de Sporting Kansas City marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Jake Davis, Johnny Russell, Yeimar Gómez, Reed Baker-Whiting y Khiry Shelton. Reed Baker-Whiting fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 72 del segundo tiempo.
El director técnico de Sporting KC, Peter Vermes, planteó una estrategia 4-3-3 con Tim Melia en el arco; Andreu Fontas, Tim Leibold, Jake Davis y Robert Castellanos en la línea defensiva; Nemanja Radoja, Memo Rodríguez y Erik Thommy en el medio; y Johnny Russell, Alan Pulido y Daniel Salloi en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Brian Schmetzer se pararon con un esquema 4-4-2 con Stefan Frei bajo los tres palos; Alexander Roldan, Reed Baker-Whiting, Jackson Ragen y Yeimar Gómez en defensa; João Paulo Mior, Cristian Roldan, Albert Rusnák y Obed Vargas en la mitad de cancha; y Raúl Ruidíaz y Jordan Morris en la delantera.
El árbitro Guido Gonzales Jr. fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Sporting KC visitará a LA Galaxy y Seattle jugará de local frente a Minnesota United en el estadio Lumen Field.
Cambios en Sporting Kansas City
- 70' 2T - Salió Jake Davis por Khiry Shelton
- 71' 2T - Salieron José Guillermo Rodríguez por Felipe Hernández y Daniel Salloi por Alenis Vargas
- 87' 2T - Salió Tim Leibold por Zorhan Bassong
- 94' 2T - Salió Alan Pulido Izaguirre por William Agada
Cambios en Seattle Sounders
- 73' 2T - Salió Raúl Mario Ruidíaz Misitich por Cody Baker
- 80' 2T - Salió João Paulo Mior por Joshua Atencio
- 83' 2T - Salieron Albert Rusnák por Antino Oscar Lopez y Jordan Perry Morris por Daniel Musovski
© 2024 DataFactory
FUENTE: nota.texto7
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.