Toronto FC derrotó 1-0 a Charlotte FC

El enfrentamiento que tuvo lugar en el estadio BMO Field entre Toronto FC y Charlotte FC, durante la semana 3 del torneo Estados Unidos - MLS 2024, concluyó con una victoria ajustada del equipo anfitrión por 1 gol a 0. Toronto FC rompió el empate a cero con Lorenzo Insigne, en el minuto 34 del segundo tiempo.

El protagonismo de Lorenzo Insigne lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Toronto FC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

También fue clave en el estadio BMO Field, Matty Longstaff. El volante de Toronto FC se destacó frente a Charlotte FC.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Lorenzo Insigne, Kerwin Vargas, Sigurd Rosted, Scott Arfield, Brecht Dejaegere y Kristijan Kahlina.

El entrenador de Toronto FC, John Herdman, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luka Gavran en el arco; Shane O'Neill, Kevin Long, Raoul Petretta y Kobe Franklin en la línea defensiva; Deybi Flores, Alonso Coello, Nicksoen Gomis y Jonathan Osorio en el medio; y Lorenzo Insigne y Federico Bernardeschi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dean Smith se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Kristijan Kahlina bajo los tres palos; Nathan Byrne, Adilson Malanda y Jere Uronen en defensa; Andrew Privett, Brecht Dejaegere, Ashley Westwood y Júnior Urso en la mitad de cancha; y Kerwin Vargas, Enzo Copetti y Iuri Tavares en la delantera.

El partido en el estadio BMO Field fue dirigido por el árbitro Christopher Grabas.

Por la próxima fecha, Toronto FC visitará a New York City FC. Por otro lado, Charlotte FC visitará a Nashville SC.

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: