Cesia Nicole Reinaga desapareció por casi 10 días hasta que su cuerpo fue hallado semisumergido en un estanque del matadero municipal de Abra Pampa, ubicación denunciada por un llamado anónimo a la policía.

Leer más: El cuerpo es de Nicole: Los padres la identificaron | Abra Pampa ...

El caso cobró gran notoriedad porque la familia no descansó un minuto en buscarla. La joven no solía ausentarse sin dar aviso a la familia y su teléfono se apagó horas después de salir de casa.

La justicia investiga varias línea y en esta primera hipótesis aparecen tres hombres vinculados por lazos familiares y uno de ellos es menor de edad.

Te puede interesar: Martha Pelloni sobre el crimen de María Soledad: La violencia ...

Hay conmoción en Abra Pampa porque se trataría de una familia reconocida. Esta mañana se realizó el allanamiento y detención de los tres sujetos identificados como H. Mendoza, B. Aguer y L. Aguero, que podrían estar vinculados a la muerte.

El Fiscal que investiga la causa es Diego Cussel solicitó al personal de la Policía de la provincia 7 allanamientos, donde se secuestraron elementos de valor para la investigación y se aprehendieron a 3 hombres.

De acuerdo a lo que obra en el legajo de investigación la carátula del mismo es: A., L. L. p.s.a. de “Homicidio agravado de una mujer cuando el hecho sea perpetrado por un hombre y mediare violencia de género”; A.,B. C. y M.; H. p.s.a. del delito de “Encubrimiento agravado y amenazas coactivas en concurso ideal”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario