Tras días de búsqueda y zozobra sobre el paradero de la joven Cesia Nicole Reinaga, de 20 años en Abra Pampa, confirmaron que la joven fue hallada muerta en un tanque de aguas servidas en el Matadero Municipal.

Según la primeras informaciones la denuncia del cuerpo en uno de los tanques del Matadero Municipal llegó por una denuncia anónima. Aparentemente habría sido uno de los lugares que ya se revisaron. También dicen que el cuerpo no estaba a la vista y que debieron recurrir a un camión hidrante para descubrirlo.

La familia estuvo en el lugar y hasta las 18 no tenían acceso porque la Policía no los dejaba participar del reconocimiento, ni de la escena. Luego tuvieron acceso y reconocieron que era su hija.

El fiscal habría pedido autopsia y también información de los últimos contactos de la joven, comunicaciones, llamadas y mensajes. Así también hay información conducente a un joven que podría ser la última persona en haberla visto con vida.

Los hechos

La joven salió de su casa con dirección a la plaza central el pasado 29 de agosto, desde ese día la familia perdió contacto con ella. Desde ese día la familia desesperada salió por todos los medios a buscarla. Hizo las denuncias. Publicó en redes sociales.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario