El intendente, Rubén Eduardo Rivarola, hoy recorrió el predio de la feria ubicada en el barrio 18 de noviembre y señaló que la misma se abriría los días martes, jueves y sábados. También dijo que tiene previsto realizar trabajos para mejorar la imagen de este lugar.

Rivarola adelantó que se busca reactivar la feria minorista en Palpalá, posiblemente el jueves, tras un recorrido que realizó durante la mañana en el predio ferial ubicado en el barrio 18 de noviembre.

“En un principio la atención serían los días martes, jueves y sábados. Solamente para la gente que vende alimentos, frutas, verduras y artículos de limpieza, eso es lo que por ahora tenemos autorizado”, manifestó el jefe comunal.

En este sentido destacó además que se prevé la instalación de 100 puestos dentro del predio. Por tal motivo explicó que se analiza la manera de redistribuir a los feriantes detallando que “así también poder facilitar un mejor y más efectivo control sanitario, evitando el aglutinamiento de personas”, explicó.

Se habilitaría el póximo jueves.jpg

Luego señaló como “primordial” iniciar con la reubicación de los puestos. Dijo que tiene decidido realizar trabajos en el predio argumentando que “aprovechando la cuarentena, también queremos trabajar en el predio. Se les va a pedir a los feriantes que levanten un poco los toldos que tienen o algunas estructuras precarias para poder empezar a trabajar en darle otra imagen a esta feria que, más allá de ser una propiedad privada, vamos a buscar que el día de mañana quede para el municipio”, indicó.

Cabe destacar que la apertura del predio se haría efectiva el día jueves de esta semana. De acuerdo a lo señalado por el jefe comunal de Palpalá, la apertura se realizaría el jueves “en un principio queríamos abrir mañana martes, pero no llegamos con los tiempos y la organización, por lo que la apertura se haría el día jueves”, aclaró.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario