FNE 2022.. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: fecha del sábado estudiantil

Desde el Ente Autárquico adelantaron que en agosto volverán a realizar las dos fechas del Sábado Estudiantil en el estadio 23 de Agosto.

"Estamos trabajando con la vuelta a la normalidad de la FNE, queremos avanzar y dar inicio a todas las actividades que se desarrollaban hasta el 2019, sábados estudiantiles, desfiles, y la construcción de carrozas", explicó.

Por otra parte Zamorano detalló que falta confirmar las dos fechas para el Sábado Estudiantil teniendo en cuenta la disponibilidad del estadio 23 de Agosto. "La idea es que sean en agosto, pero todavía dependemos de la disponibilidad del club porque ellos dependen también de AFA, por eso no queremos generar falsas expectativas y después tener que rectificar los días", acotó.

"La idea ya no es restringir, ya venimos asustados con esa palabra, la idea no es restar nada", manifestó el referente del Ente Autárquico quien también resaltó que el Sábado Estudiantil no sufrirá modificaciones con respecto a otros años ya que "son muchos colegios y se extendería en el horario".

image.png

Nuevas actividades y sorpresas para la FNE 2022

Para la edición 71° de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se esperan "varias sorpresas" y algunas actividades diferentes a las tradicionales en el predio de Ciudad Cultural. En alusión Álvaro Zamorano hizo hincapié en que están trabajando sobre un evento más integral que no se centre solo los desfiles de carrozas.

"Habrá desfiles de carrozas y tres exposiciones, pero los días de desfiles seguro habrá otras actividades interesantes en Ciudad Cultural referidas a la FNE, Más adelante se confirmarán los eventos con una agenda para que la gente vaya sabiendo lo que vamos a hacer con días y horarios", puntualizó.

ÁLVARO ZAMORANO - Área Eventos del Ente Autárquico

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: