Representante. . 

FNE 2022: Tiziana Vignolles se despidió de Jujuy

La Representante Nacional de los Estudiantes, Tiziana Vignolles, se despidió de Jujuy y de la FNE 2022. Hoy a la mañana regresaba a Misiones.

Por  Cecilia Frías

La elegida Representante Nacional de los Estudiantes 2022, Tiziana Vignolles , hoy por la mañana antes de partir hacia Misiones, su Provincia, utilizo las redes sociales para despedirse de la Provincia de Jujuy, su gente y de una nueva edición de la FNE 2022.

Comenta Tiziana, desde su red social Instagram, que tempranito se subió al colectivo para partir a la provincia de Misiones. "Solo me quedan palabras de agradecimiento para toda la gente de Jujuy que me apoyo y que creyó en mí, también a la gente de mi pueblo y mi familia"

image.png
FNE 2022: Tiziana Vignolles se despidió de Jujuy

FNE 2022: Tiziana Vignolles se despidió de Jujuy

Tiziana no se olvido del Ente Autárquico Permanente, de los coordinadores que se "portaron de diez". También agrega lo que fue la semana de agenda nacional, donde las representantes de todas las provincias se encuentran y deben cumplir con una serie de actividades que propone el Ente.

"Fue una semana hermosa que la voy a recordar como el mejor momento de toda mi vida, me llevé a unas amistades hermosas y unos momentos inolvidables. Representaré a cada estudiante de la mejor manera y les daré un voto más, una decisión para que puedan opinar o elegir. Orgullosa de ser la nueva Representante Nacional de los Estudiantes"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCi7TXj4OujZ%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by *tizi* (@vignolles_tiziana)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: