FNE 2022. 

Tiziana Vignolles: "Los estudiantes somos el futuro"

En la noche de entrega de premios de la FNE, Tiziana Vignolles, representante Nacional habló sobre esta experiencia, el bullying y los estudiantes.

Por  Maria Eugenia Burgos

Pasadas las 19hs comenzó la entrega de premios en Ciudad Cultural para las carrozas y carruajes en una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes con la presencia de la nueva representante del estudiantado del país, Tiziana Vignolles.

En dialogo con El Cuatro, la joven misionera que en la jornada de anoche se coronara representante de los estudiantes del país, subrayó el trabajo de los chicos y chicas como también su sorpresa a cada minuto con esta nueva experiencia.

“Estoy súper contenta, todavía no caigo con los que estoy viviendo. Es impresionante lo que siento, la cantidad de sentimientos que traigo”, decía la nueva soberana.

Tiziana Vignolles - Representante Nacional de los Estudiantes (1).jpeg
“Siempre se me cruzó en la cabeza poder salir representante. Es el sueño de cualquier chica. Pero todavía no caigo” dijo Tiziana Vignolles  - Representante Nacional de los Estudiantes en la noche de entrega de premios de la FNE.

“Siempre se me cruzó en la cabeza poder salir representante. Es el sueño de cualquier chica. Pero todavía no caigo” dijo Tiziana Vignolles - Representante Nacional de los Estudiantes en la noche de entrega de premios de la FNE.

Si bien Tiziana expresaba su tristeza por la finalización de esta fiesta, resaltó la importancia de disfrutar cada momento, de poder ser una misma y del compañerismo que se vivió entre todas las chicas que llegaron desde cada provincia de la Argentina.

“Conocía Jujuy, no la ciudad ni esta fiesta tan hermosa, pero sí otros lugares de Jujuy” decía la nueva soberana a la que vez que aseguró que “a Jujuy siempre se vuelve, (…) viví una semana fascinada y hoy me llevo los mejores recuerdos”.

TIZIANA VIGNOLLES Representante Nacional de los Estudiantes TODOJUJUY

El papel de la juventud y la problemática del bullyin para Tiziana Vignolles

Hoy, impulsado por redes sociales y las problemáticas que van surgiendo entre los jóvenes, el bullying es una de las cuestiones que trasciende las fronteras y que forma parte de los temas que a los mismos jóvenes preocupa.

En este marco, la nueva soberana nacional apuntó, “El bullying es un tema difícil, hay que pensar en el otro”, a la vez que enfatizó, “Los estudiantes somos el futuro”.

El sueño de representar al país

“Siempre se me cruzó en la cabeza poder salir representante. Es el sueño de cualquier chica. Pero todavía no caigo” dijo Tiziana Vignolles.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: