Gimnasia de Jujuy comenzó una nueva era de la mano de Cristian Molins y arma el equipo versión 2022, pero ya con algunas bajas confirmadas y a la espera de refuerzos.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEGimnasia de Jujuy comenzó una nueva era de la mano de Cristian Molins y arma el equipo versión 2022, pero ya con algunas bajas confirmadas y a la espera de refuerzos.
El nuevo entrenador Cristian Molins confirmó que tanto Emir Faccioli como Diego López no continuarán en el club. “Comenzando con 20 jugadores, 15 que tienen contrato y cinco juveniles que sumamos para pretemporada”.
El ex ayudante de Sialle aseguró que espera que puedan renovar otros nombres importantes en la buena campaña pasada, además de sumar caras nuevas. “Los refuerzos apuntarán a un defensor central izquierdo y un lateral derecho, además de otras posiciones”, dijo Molins.
“Está negociando. El club acercará una nueva propuesta y estamos con fe y confianza de que renueve. Él tiene la intención de poder seguir en Gimnasia, pero quiere analizar bien la propuesta y también escuchar otras del exterior. No cerró la puerta y quiere seguir, si las condiciones están dadas”, destacó Cristian Molins.
“Venimos trabajando con varios nombres que observamos desde el año pasado”, dijo el entrenador, que ratificó que la lista los pretendidos ya la tiene la dirigencia. “El mercado está difícil. Recién se inicia y los valores están elevados”.
“Hoy puede haber novedades con dos refuerzos”, dijo Molins, y destacó que los dirigentes trabajan de buena forma. “Lo más difícil es conseguir centro delanteros, enganche y extremos. Por la economía de Argentina, cualquier ofrecimiento que tienen de otro país es superior a lo que podemos ofrecer. Hay que mirar jugadores de otras categorías”, indicó.
El técnico, quien asumió el lunes, ya presenció partidos del Regional Amateur, como el reciente choque en La Tablada entre Zapla y Nieva. “Tenemos jugadores a préstamos como Ramírez, Paredes y Buono. Vemos el rendimiento para saber cómo están y cuando regresen ver donde lo podemos seguir utilizando”, dijo, pero agregó que también observa a otros jugadores de esa categoría “para saber si los sumamos”.
“Me gustaría que el hincha tenga claro que en el cuerpo técnico somos gente de trabajo y comprometidos con la profesión, estamos en todos los detalles y tomamos decisiones en base a fundamentos”, dijo y subrayó que “podemos prometer eso, apuntando al objetivo más alto del club. Es un desafío muy importante y estamos 100% con el club”, cerró Cristian Molins.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.