Habrá conferencia. . 

Confirman la salida de Arnaldo Sialle de Gimnasia de Jujuy

Hoy por la tarde, el club anunciará la salida oficial de Arnaldo Sialle de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Se terminó la era Arnaldo Sialle en Gimnasia de Jujuy. Desde la institución confirmaron la información y anunciaron una conferencia para esta tarde, en donde estará el entrenador y la dirigencia para anunciar los motivos de la recisión.

La salida de Arnaldo Sialle está relacionada a motivos personales, a pesar de que en el último tiempo se hablaba de un sondeo de Mitre de Santiago del Estero, el entrenador tomó esta decisión buscando estar más tiempo con su familia.

En este sentido, es importante decir que desde la dirigencia del Lobo intentaron convencerlo de continuar por lo menos hasta la finalización de su contrato (diciembre 2022), algo que no paso debido a que el entrenador y su círculo íntimo ya tenían una decisión tomada.

Ante este panorama, desde la dirigencia de Gimnasia de Jujuy deberán moverse con rapidez para empezar a busca una reemplazante para Arnaldo Sialle, que esta tarde se despedirá del club y su gente.

Asimismo, dirigentes aclararon que es prematuro hablar de "nombres" de entrenadores que pondrían sentarse en el banco de suplentes albiceleste luego de la salida de Sialle.

Cacho llegó a Gimnasia de Jujuy en marzo del año 2020 para reemplazar a Marcelo Herrera. Bajo la conducción del mandamás rosarino, el Lobo jugó 43 partidos, en donde obtuvo 60 unidades producto de 15 triunfos, 15 empates y 13 derrotas.

A pesar de no haber logrado la clasificación al reducido, la conducción de Sialle dejó sensaciones positivas en la dirigencia y el hincha debido a que el equipo volvió a ser protagonista e incluso se clasificó a la Copa Argentina, hecho que no sucedía desde hace un tiempo.

Juegan Los Lobitos

Esta noche, desde las 21, la reserva de Gimnasia de Jujuy recibirá en el estadio 23 de Agosto al Club Atlético San Martín, para disputar la tercera fecha correspondiente al Torneo de Tercera División de Primera Nacional 2021.

El encuentro será a horas 21, y la venta de entradas se realizará hoy 17.30 en la boletería del club. El precio de la entrada para el público es de $400 y para los socios $200.

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: