Esperando el inicio de un torneo que tiene más dudas que certezas, el equipo jujeño viajó hasta Tucumán para buscar la puesta a punto para un campeonato que será muy competitivo. Y logró una victoria, que no poco, ante un rival que redebutará en la categoría como es el equipo de Diego Cagna.
Estuvo en disputa la Copa Bicentenario y una rivalidad que se cortó por el tiempo que el equipo local estuvo en el ascenso. Y los de Cagna sintieron el ritmo diferente de un torneo a otro. Porque entre los errores propios y la contundencia de Gimnasia, el partido se inclinó desde el arranque para los jujeños.
Noriega golpeó de entrada y ya a los 8 puso el primero. Unos minutos después, a los 37 de ese mismo periodo, amplió la ventaja para los dirigidos por Mario Sciacqua que terminaron el primer tiempo con una superioridad plasmada en la red.
En el segundo tiempo los locales salieron más decididos. Viturro descontó de cabeza a los 7 minutos y la emoción apareció. Gimnasia se defendió bien y se llevó un triunfo alentador de cara a un futuro que tendrá la exigencia de un nuevo campeonato.
Gimnasia tuvo a Maximiliano Cavallotti en el arco; Cristian Díaz, Sebastián Sánchez, Pablo Cortizo e Ignacio Sanabria en el fondo; Leonardo Ferreyra, Nicolás Olmedo, Agustín Sufi y Maki Salces en la mitad de la cancha y Milton Céliz y Alejandro Noriega como los hombres de punta
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.